𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 7: 𝐘𝐮𝐥𝐞𝐬

416 42 0
                                    

La breve visita del resto de la familia De'Lacour termino medianamente bien, incluso había superado las espectativas que Fausto y Apolline; incluso la de la misma Dominique pues habían sospechado que todo terminaría con una guerra iniciada principalmente por Danna hacia la propia Fleur, pero afortunadamente no fue así.

Esas dos semanas, Bill y Howard estuvieron a la defensiva, protegiendo a Fleur sobre las indirectas que las primas y primos de la rubia, daban.

La principal riña, había sido con Danna, la prima de Fleur. La castaña desde que llegaron a Francia; habían comenzado no solo a molestar a la rubia, sino que también había estado lanzando insinuaciones hacia ambos magos.

Primero había sido con Howard, le había estado coqueteando, los insulsos intentos habían fallado miserablemente, pues Howard no le prestaba ni la más mínima atención, centrando esta solamente en Fleur, Gabrielle, Bill, Apolline, Fausto y Dominique, demostrando que estaba claro que no dejaría que nadie que pudiera agredir a su futura familia, tuviera ni la más mínima atención.

Bill por otro lado, no solo terminó siendo perseguido por Danna De'Lacour, sino que también por varias primas y pocos primos de Fleur. La primera vez que le coquetearon pensó que la joven estaba mal, que no había captado lo dicho con anterioridad sobre su noviazgo con las dos personas, pero para su sorpresa y desconcierto, varias primas y primos de Fleur; comenzaron a tratar de llamar su atención de forma descarada y poco cautivadora. Bill había estado asustado, más que nada porque habían dejando claro sus intensiones cuando señalaron descaradamente su anillo de Lord.

El conflicto había terminado cuando Fleur dejó que su lado veela dominara, causando un susto a sus primas, pues jamás la habían visto así de furiosa, también había ayudado que Howard dejara claro con sus colmillos de fuera, que se mantuvieran alejados del pelirrojo, mismo que estaba muy confundido con lo que estaba pasando, pero ahora había otro asunto que atender.

En las vacaciones de Yules, los funcionarios del ministerio decidieron dar un baile, y entre los invitados estaban las familias distinguidas, entre ellos estaban los Weasley, quienes gracias a Bill, Arthur y Muriel; habían restaurado un poco del prestigio a la familia, también estaba el tema de los Black quienes estaban felices de aceptarlos en la familia, para desgracia de muchos, Granger estaba ahí con ellos, pues sus padres estaban con sus familias sanguinea.

Bill estaba cerca de su tía Muriel, sus hermanos estaban a tan solo unos pasos de él. Llevaba una túnica color blanca perlado con hilos de color morado, su cabello iba en una coleta baja haciendo que lo pelirrojo resaltará aún más, su ropa se acoplaba, en su mano derecha estaba el anillo de los Weasley, y eso le hacía sentir un cosquilleo.

Sus hermanos estaban cerca de él, cada uno con colores distintivos y que se acoplan muy bien a su cabello pelirrojo, haciendo que estas resaltaran y se viera perfecto y bien combinado. Lo único que no resaltaban en dicha dinámica, era Ronald y Ginevra, quienes no lucían tan formales como ellos.

Ginny llevaba un vestido rosa chillón, de esos que te hacen voltear y te irritan los ojos, era pegado al cuerpo mostrando el poco desarrollo que la chiquilla de catorce años tenía, tenia una rara abertura del lado derecho, su cabello anaranjado zanahoria iba suelto con un moño color lavanda mismo que no combinaba para nada, llevaba unas zapatillas negras que ellos apostaban le harían caer pronto, Hermione quien estaba pegada a su hermana, por su parte llevaba un vestido azul oscuro posiblemente buscando representar su casa escolar, el vestido mostraba que la chica no tenia gracia alguna, no era ni lo mitad de bella que era su madre, su cabello parecía estar forzadamente lacio, incluso parecía quemado, sus labios eran de un tono casi negro lo que asustaba a los presentes, incluso llevaba unas zapatillas más alta de lo que se podría esperar para ella, en cuanto a Ronald, él llevaba una túnica negra con colores rojos y dorados, muy diferente a los de los presentes.

𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora