𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬.

394 38 0
                                    

▪La historia iba a comenzar con un desarrollo en salto del tiempo, como en "Cambiando el pasado" pero decidí que dejaría ese enfoque para la historia de Percy x Maggie.

▪Howard iba a presentar un rechazo hacia Fleur por ser una veela, pero decidí que no fuea así.

▪ Bill iba hacer más atrevido, pero deje un poco de ese aura inocente para seguir representando al pequeño niño perdido que Bill guardaba en su corazón.

▪ Fleur iba atacar a Ginny en un momento preciso de la historia, pero Ginny ya tenía mucho con lo que lidiar.

▪ A pesar de que Bill había cuidado a sus hermanos y los había amado más que nada en el mundo, él sentía que tenía un niño interno perdido.

▪ Bill hizo el rol de padre y madre a sus hermanos, hasta que Percy comenzó a ocupar el lugar de madre para los gemelos

▪ Danna y Laureen presentarían un enorme problema, pues ambas se habían enamorado de Bill 

▪ Demetrius estaba preocupado de que Howard saliera herido, pero al conocer a Bill y a Fleur, supo que su hijo estaría en buenas manos

▪ Tome la decisión de hacer a este un trío peculiar ya que sentía que ellos podrían ser de una manera u otra un ejemplo de las relaciones poliamorosas

▪ Bill es más tímido con Howard y Fleur por el hecho de que ellos son criaturas "depredadoras" y el es un simple mago

▪ Walburga termino de enseñarle a Bill todo lo que ella sabía sobre romper maldiciones.

▪ Bill, Howard y Fleur eran conocidos como el trío de oro por ser ellos tres y ser más fuertes juntos que por separado.

▪ Amelia se encariño demasiado con Howard y Fleur, pero no quita el hecho de que no quería que nadie lastimara a Bill.

▪ En su momento, Bill le recrimino a Arthur los años que nunca estuvo con ellos, le lloro y le dijo todo lo que él había estado guardando por mucho tiempo.

▪ Charlie, Percy, Fred y George son sobre-protectores con respecto a Bill, ya que eran lo más cercano que tenían a una figura paterna, en cuanto a Arthur, él no quiere que nadie lastime a su hijo, aunque él jamás le había mostrado tanto efecto
 
▪ La magia familiar abraza a Bill como si fuera nacido de la misma.

▪ El nacimiento de Daniel y Victorie fue festejado por toda su familia, incluso se hizo reportaje sobre el evento. 

▪ Molly si se enteraría del nacimiento de los mellizos, pero los negaría, diciendo que solo eran parte de un "pasado oscuro" que deseaba olvidar.

▪ Ginny también sabría de los mellizos, y gritaría a los cuatro vientos que ella quería seguir siendo la "princesa" de la  casa.

▪ En su momento, Bill buscaría a Ron para apoyarlo ya que era su hermano, pero Ron se negaría a ser ayudado por su hermano y le pediría que le dejara solo y que ya no quería saber nada de ellos.

▪  Después del nacimiento de Daniel y Victorie, Amelia anunciaría que estaba embarazada.

▪ Bill tomaría a Susan como su hermana menor y sería muy celoso con ella.

▪ Dos años después del nacimiento de los mellizos, nacería Dominique quien nacería con el cabello pelirrojo, uno después nacería Louis con cabello rubio, después de Louis - dos años - nacerían las gemelas Harley y Hannia, una rubia y unas castaña, siendo las últimas en nacer. 

▪ Howard y Fleur son posesivos con Bill, al grado de marcarlo (mordelos o besarlo) frente a más personas.

▪ Muriel ve a Bill como su hijo.

▪ Amelia se gano el corazón de todos, por lo cual, Bill se pudo sentir libre, sabiendo que sus hermanos estaban bien cuidados.

Por el momento esos serían los puntos señalados. También informo que pronto se subirá la siguiente parte que sería JAMES X GISELLE, pero les voy avisando que una vez que todas las historias estén subidas, las voy a ordenar por como van distribuidas, pero en sí, la historia principal sigue siendo CAMBIANDO EL PASADO y podrán encontrar las historias con el #tomriddexlunalovegood. 

Sin nada más que decir, me despido por el momento. Hasta el primer miércoles marzo, donde se subirá el primer capítulo de S.O.S Cornamenta Enamorado.

🎉 Has terminado de leer 𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢ 🎉
𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora