Hola querido lector@ te quería informar que a vista que no me salen los "ACENTOS" he decidido que voy a ponerlo todo normal.
Otra cosa, a partir de aquí comenzarán escenas de besos, caricias y celos entre el trío peculiar (BillxFleurxHoward) así que les pido que si no les gusta algo, no pongan insultos o comentarios agresivos.
Gracias por su atención y Espero que les guste.
Si había algo que a veces todos pasaban por alto, esa ocasión no era la excepción.
Bill Weasley estaba sentado en las enormes escaleras de mármol que daban hacia el banco, era su hora de almuerzo y deseaba de todo corazón, poder comer un poco, pero Howard tenía otra idea, pues le había dicho que pasaría por él y dicho gesto le ponía nervioso, en sus manos estaba el periódico de esos días, donde se hablaba de los campeones, estaba bastante sorprendido, pero su sorpresa aumento, no solo porque Howard se acercaba a él con brillante sonrisa, sino que también sus hermanos y padre, este ultimo parecía molestar a snitch la mascota de Percy.
- Hey, sentimos la demora - se disculpo Howard mientras le tendía la mano para que se pusiera de pie - Creí que te gustaría que fuera una comida familiar
Bill abrió aun más lo ojos, parecía que incluso se le iban a salir los ojos, y dicho gesto le había parecido muy adorable a Howard.
- ¿Ya vamos a comer? - cuestionó Charlie en voz baja, pero ellos si había logrado escucharlo - Ay perdón, es que no desayune mucho
Bill oculto una sonrisa divertida, su papá negaba lentamente, mientras que por fin le entregaba el juguete al perrito de Percy, este ultimo estaba más concentrado partiendo su rana de chocolate y darle la mitad a Charlie.
- ¿A donde iremos? - cuestionó Bill
- Hay un restaurante muy bonito en el callejón yellow - comentó Howard
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢ
FanfictionBill Weasley esperaba cualquier cosa aquel verano del 94, menos que conociera a un vampiro, hermano de la chica que le gustaba a su hermano, oh sí, Percy estaba enamorado de una niña de trece, pero no era nadie para juzgar, lo que si no se esperaba...