𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 13: 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬

382 39 3
                                    

La luna de miel fue justamente en una isla en brasil, donde Fleur y Howard terminaron de unir el vínculo con Bill.

Las veelas marcaban a sus parejas con una mordida en la nuca, ese era un lazo hacía  su magia, y terminaba siendo una cadena y conexión de que si algo le estaba pasando; ella podría encontrarlo.

Los vampiros por otro lado, marcaban a sus parejas con una mordida con los caninos, justamente entre el hombro y el cuello, ¿Dolía? Como el mismo demonio, pero terminaba siendo igualmente una conexión para saber como estaba.

Fleur había no solo marcado a Bill, sino que también a Howard, y viceversa, todos estaban marcados por los demás, pero el más afectado era William.

Bill había tenido que pasar dos días en cama, el ancla mágico era sumamente fuerte, así que había estado con fiebre, dolores de cabeza y un insaciable apetito sexual. Cuando arribaron a la isla de la familia Drac, misma que tenía años a su nombre, se sorprendió al ser acorralado, siendo besado y manoseado por ambas parejas, hasta que sus cuerpos tocaron la suavidad del colchón.

Fue algo raro, sí, pero fue especial, algo que jamás había experimentado. Las veelas eran criaturas sexuales, despertaban la sexualidad de los que estaban a su alrededor, hombre o mujer, no importaba, por lo cual, cuando Bill y Howard atacaron el delgado cuerpo de Fleur, quedaba más que claro que en el mayor de sus defectos, los tres estaban con un apetito sexual mayor.

Durante el último día, los tres habían decidido ira pasear a la Río de Janeiro, donde compraron algunas cosas para sus familia y terminaron en uno de los tantos carnavales que había del lado mágico.

***

Cuando sus pies tocaron el cesped de la mansión Weasley, Bill sintió las barreras de la mansión darle la bienvenida a él y a su esposa y esposo. Y estaba seguro que su familia ya sabía que había vuelto.

- ¡Hermanos! - exclamaron varias voces

Un remolino de colores rojos, rubios y castaños aterrizaron sobre de ellos, los menores de cada familia estaban  felices de tenerlos de vuelta y ellos estaban felices de volver.

- Vengan hay que entrar a casa - dijo Percy, sonriendo a todos y sosteniendo la mano de una Maggie de 16 años - Bob

Un pequeño elfo de grandes ojos bicolor apareció, este miraba a todos con adoración y preocupación.

- El joven amo Percy a llamado a Bob, Bob en que puede ayudarle - cuestionó curioso el pequeño elfo

- Pueden llevar las maletas de los presentes a la habitación, y después reunirte con nosotros por favor - pidió Percy

Bob asintió par después desaparecer. Bill sonrió, Bob se había aferrado a Percy cuando viajo con los Flint un fin de semana y no había querido alejarse de él por nada del mundo.

Cuando ingresaron a la mansión, los cálidos brazos de Arthur rodearon a los tres en un abrazo, Muriel a su lado se mantenía de pie, aunque miraba interesada la taza de té que tenía cerca de ella. Las hpereguntas acerca de la luna de miel comenzaron y apenado, respondieron ganando piropos y uno que otro halago.

- Bueno, bueno dejen de molestar a su hermano - pidió Arthur, cuanto más notaba que ahora su familia se había agrandado a un más

- pero... - dijeron todos en un canto lamentero

- Nada pequeños renacuajos - negó seguro el patriarca Weasley, para después observar a sus hijos - Miren nada más, con lo pálidos que se ven, dudaría mucho que hayan estado en la playa

- Estuvimos - aseguró Howard, mientras dejaba la maleta en el suelo - Pero parece que este par no se bronceada y yo por poco y me quedo chamuscado

𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora