𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 12: 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫

414 41 0
                                    

Fleur observaba su reflejo en el espejo. Aquel día, se estaba probando su ropa ceremonial.

En esa ocasión, la familia de sus novios estaban con ella, al igual que su familia, claro había uno que otro que no estaba precisamente feliz, pero le daba igual.

Sus orbes azules se posaron en Margaret y Gabrielle, la primera observaba con mirada soñadora uno de los vestidos corte princesa que la boutique estaba mostrando, al igual que la pequeña tiara de flores que se presentaba ante ellas.

¿Cuánto tardaría Percy en pedir una fecha de casamiento? Bueno, solo Merlín y el pelirrojo sabrían.

Pero ahora en aquellos instantes, observó el hermoso vestido que estaba abrazando su cuerpo como si fuera una segunda piel. el corset que llevaba ajustaba su figura, aunque claro no de una manera que pudiera arriesgar su estomago o sus entrañas, la prenda estaba cubierta por una fina capa de encaje y finas piedras, encima del corset había una tela transparente que terminaba siendo de cuelo alto y mangas largas, mismas que tenían una "muñequeras" de encaje. La falda era grande, llena de una buena carga de tela y encaje, siendo tan grande y perfecta que parecía ser parte de alguna colección de muñecas de porcelana, la falda cubría sus pies; mismos que estaban cubiertos por unas sandalias de tacón bajo.

Su cabello rubio estaba suelto, cayendo por su espalda, sus ojos azules brillaban de manera perfecta e incluso parecían brillar de forma cautivadora, aunque claro que no eran tan llamativos como los de Lady Luna Gaunt-Viet, su pálida piel estaba l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabello rubio estaba suelto, cayendo por su espalda, sus ojos azules brillaban de manera perfecta e incluso parecían brillar de forma cautivadora, aunque claro que no eran tan llamativos como los de Lady Luna Gaunt-Viet, su pálida piel estaba luciendo aun más llamativa, en su cabello había una perfecta diadema de diamantes, perlas y oro, regalo de su abuela Dominique, quien estaba contenta de poder dar dicha prenda tan antigua a su nieta.

- Fleur, Fleur, da una vuelta por favor - pidió entusiasmada Maggie, observándole con sus hermosos ojos brillosos

Obedeciendo el pedido de su pequeña cuñada, Fleur dio unas leves vueltas en el pequeño podio mostrando el grandioso vuelo que el vestido tenía y lo hermosos que se podía observar en dichos instantes.

- ¡Es hermosos! - exclamó extasiada Gabrielle, quien llevaba una tiara de plata sobre su cabeza - ¿Verdad?

Las mujeres estaban emocionadas de ver a la joven rubia de cabellos sedosos, estaban felices de ver aquel cuento de hadas de los tres jóvenes fuera más que perfecto, con la boda de aquel trío peculiar.

- Esta boda sera un éxito - aseguró Apolline, observando con cariño a su hija

***

Los chicos estaban en una boutique de Italia. Bill y Howard estaban encima de unas plataformas mientras que una cinta me decir pasaba por sus brazos y su cuerpo.

Bill estaba parado en el estante "A" sus hermanos estaban a su alrededor, los gemelos parecía bromear por quien sabe que cosa, aunque sospechaba que era sobre algo de sus libros de educación mágica, Percy estaba viendo los pañuelos de suaves colores que estaban llamando la atención del pelirrojo menor, Charlie le estaba haciendo reír, le hacía muecas y trataba de que riera, su padre por otro lado, parecía tratar de mantener a Charlie quieto, fallando miserablemente y generando la risa de Orión quien estaba ahí con su "nieto" quien estaba sentado a la par de Arthur.

𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora