Thirty Six.

142 17 21
                                    

—¿Quieren escuchar el corazón?.

—Si.—contestamos en unísono.

Luego de esparcir el liquido frío el doctor empezó a pasar la máquina por mi vientre. Se le notaba muy callado cosa que me hizo preocupar.

—¿Todo está bien?.

—Si, los dos bebés están perfectos.—trague grueso.

¿Dos bebes?.

Movió la máquina un poco y nos enseñó los latidos. A los pocos segundos mis ojos se aguaron y termine llorando de alegría, no voy a negar que tener dos bebes jamás fue la idea pero estoy creciendo humanos dentro de mi, eso es tan lindo.

(...)

Lo primero que hice al entrar a la casa fue agarrar un cojín de el sofá y tirárselo a Raúl.

—Mami cálmate ¿si?.—lo mire con molestia y le tire el control del televisor.—Explícame porque me quieres matar.

—¿Por qué?. Imbécil, son dos bebés Raúl, vamos a tener dos bebés de un solo golpe.

El solo sonrió con alegría haciendo que me dieran mas ganas de caerlo a coñazos.

—Beba tú sabes que esa jamás fue la idea.—se acercó a mi.—Son cosas que pasan y ya.

—Tengo ganas de medio matarte.—sonreí.—Igual te amo solo no te quiero cerca.

—Te daré tu espacio, no tengo ganas de morir.—dejo un beso corto en mis labios.—Voy al estudio, si me necesitas me llamas.

—Dale, te amo.

—Yo más.—salió de la casa.

¡Vas a tener dos hijos de una sola vez!

Pobre de mi.

•••
Una de mis pesadillas

Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora