—Grecia como le pase algo a mis hijos te quedas sin vida.
—Que oferta más tentadora.—me miró mal.—Tranquila, yo te los cuido bien.
—Con nosotros no les pasara nada.
—Más les vale.—nos amenazo con la mirada.
—Ya baby vámonos, los nenes quedan en buenas manos.—Ly entrelazó su mano con la de su esposa.—Gracias por cuidarlos.
—Ajá, ahora váyanse.—los empuje hacia afuera de la casa, cuando terminaron de salir cerré la puerta.
Cuando volteé a ver a los nenes los dos empezaron a llorar con fuerza.
Va a ser una noche bien larga.
(...)
Ya pasó un rato desde que logré calmar a los bebes y ahora estoy intentando darles de comer. Se me esta haciendo un poco difícil ya que son dos bebes extremadamente inquietos, Sierra no me mates tus hijos son unos ángeles, y a Raúl le dio por irse a bañar justo ahora.
—Solo coman ¿si?. Se los pido, así no puedo.
Aria siguió regando la comida por toda la mesa, mientras Aiden reía por el comportamiento de su hermana.
—Esto de cuidar niños no es nada fácil.—sentí mi voz romperse y mis ojos comenzar a picar.—Que llorona soy.—inconscientemente comencé a sollozar.
Pude ver como los niños terminaban de comer el resto de su comida y al terminar intentaban limpiar su desastre con unas servilletas.
—Ya regrese.—se acercó a nosotros.—¿Como les fue?.—me miró.—¿Grei estas llorando?.
—Ajá.—me levante.—Rauw por favor duérmelos...
—¿Me dijiste Rauw?.—me interrumpió pero ignoré lo que dijo y seguí con lo mío.
—Voy a ponerme la pijama. Estoy cansada.—subí las escaleras y fui a mi habitación.
Al entrar al cuarto camine directo hacia el closet y me despoje de toda mi ropa, para luego ponerme una camisa de Raúl con un short mío.
Salí de el closet y me acosté en mi cama para ver mi teléfono un rato.
(...)
Rauw—Amor.—cerré la puerta y me acerque a mi nena.—Ya se durmieron.—me senté en la orilla de la cama.—Se que estás despierta Grecia. ¿Vas a decirme que te pasa?.
—No me pasa nada.
—Te conozco Grei, se que te pasa algo.—repartí varias caricias por su cabello.—¿Que pasó?.
—Me dejaste sola.—susurro con un hilo de voz.—Eso no fue lo único que me puso así, solo siento que no estoy lista para tanta responsabilidad Raúl, no seré buena en esto. Se la pasaron llorando y nunca me hacían caso, terminaron de comer porque me vieron llorar.—sus ojos se aguaron.—Creo que voy a ser peor que mi mamá.
Detesto que piense así.
—Grei esto no se trata de que seas la mamá perfecta, lo importante es que tú crees ese amor y confianza con nuestros hijos. Todo esto será un proceso de aprendizaje para ambos mami.—me miro a los ojos.—No vuelvas tan siquiera a pensar que serás como esa mujer porque tú no eres así, a diferencia de ella tú eres una mujer buena que se preocupa por los demás, serás muy buena mamá Grei, nuestros hijos van a amarte.
Se medio levanto de la cama y me abrazo con fuerza.
—Te amo.
—Yo también. Pero ya, no llores más.
•••
Ya le queda muy poco a esta historia lol
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]
RandomSecuela de Demasiado Tarde. ¡Es importante que lean la primera parte! ¿Que pasa si la persona que crees es tu alma gemela te dice que no estaría contigo ni vivo ni muerto? En este caso a ella le dolió demasiado, tanto que cayó en depresión. No solo...