Six.

169 18 16
                                    

—Ahora que ya estamos tranquilos.—miro a Bryan.—¿Podemos hablar?.

—Dale.—se fueron juntos al cuarto de Moon.

—Espero que en realidad hablen, si van a chingar que lo hagan después de arreglar sus problemas.

—¿Como soy yo el que no entiende?. Deja de querer esconderme las cosas.—escuchamos a Bryan gritarle.

—Siento que los estoy espiando.—soltó Raúl.

—Same, esto de escuchar conversaciones ajenas no me encanta.

—No pues bien bello, yo a ti jamás te he sido infiel.—ella le grito.—No será que me lo dices porque tú fuiste el que lo hizo.

—Yo voy a aprovechar de irme, tengo cosas que hacer.—Lyanno dejo un beso en los labios de su jeva y se levanto de el sofá.

—Yo también debería irme.—Raúl se levanto.—Bye, se me cuidan.—dejo un beso en mi mejilla y salió de el apartamento junto a Ly.

—A mi me respetas. Yo no he echo absolutamente nada de eso, deja tu maldita desconfianza.

—Ahorita mismo me siento como cuando mis papás se peleaban.—baje mi vista hacia mis manos al sentir que estaban temblando.

A mi nunca me han gustado las discusiones y menos cuando son así de fuertes.

—Tranquila.—tomó mis manos y me sonrió.—Yo también me siento así, pero no se tal vez esto tenía que suceder.

—¿Que terminarán?.—negó con la cabeza.

—¿Quien dijo que eso fuese a pasar?.

—¿Los escuchas?, es eso o se matan.

—Como quieras.—Bryan salió de el cuarto y salió de la casa. Por lo duro que tiro la puerta no me sorprendería si se hubiese roto.

—¿Estas bien?.—le pregunté a Moon cuando se sentó en una de las sillas de la sala con los ojos aguados.

—Perfecta.—soltó sarcásticamente.

—¿Que fue lo qué pasó?.

—El pendejo ese me insinuó que le estoy montando cachos.—rodó los ojos.—Porque supuestamente las veces que digo que voy a estar contigo no lo estoy.—se pasó la mano por los ojos bruscamente.

—¿Terminaron?.—le preguntó Sierra.

—Que se yo, no hablamos de eso. Pienso que si, pero no se.

—Tranquila, seguramente resuelvan esto rápido.—Sierra le sonrió

—No creo.

Yo tampoco.

Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora