Seven.

182 18 8
                                    

Siempre me dicen que soy afortunada de poder respirar, pero ¿en realidad lo soy?. Ósea siento que si no hubiese nacido no le hubiese jodido la vida a tantas personas; por eso intenté quitarme la vida, solo intentaba hacerle un favor a la humanidad.

Lo que no se es porque falle. Tal vez el universo intente decirme que eso no vale la pena, o tal vez solo quiera mostrarme que no sirvo para nada. Eso es algo que nunca voy a descubrir, pero quisiera, no se en que me ayudaría pero en algo lo hará.

Lol.

Me acabo de acordar de la vez que por segunda vez logre perder a Fernando y saben que es más gracioso aún, la segunda vez no solo lo perdí a él también perdí a Gustavo.

—Yo me rio full conmigo misma.—solté sarcástica y me levanté de la cama.

Entre a mi baño y abrí el grifo de el lavamanos, agarre agua y comencé a lavarme la cara. Agarre la toalla que tengo guindada para esto y me seque la cara. Al terminar agarre mi cepillo de dientes, le eche pasta dental, un poco de agua y comencé a cepillar mis dientes, volví a agarrar la misma toalla y seque mi boca un poco.

Antes de salir de mi habitación agarre mi teléfono, al llegar a la cocina abrí la nevera y saqué una botella de agua. Luego de tomarme la mitad de su contenido fui a sentarme en el sofá.

Desbloquee mi teléfono y empecé a ver mis notificaciones de Instagram. Vi varias notificaciones de nuevos seguidores pero una en específico llamo mi atención. Raúl me había empezado a seguir, sin darme cuenta comencé a sonreír pero no hice nada al respecto, abrí su perfil y también lo empecé a seguir.

Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora