—Deja de quitarme mi helado.—alejo el vaso de mi.
Me senté en el mesón y el en el taburete que quedaba frente a mi.
—Solo quiero un poquito.—hice puchero.
—Eso me dijiste las últimas diez veces y ya casi te comes el helado completo.
—Por favor.—lo miré a los ojos.
—No.
—Que malo eres.
—Ven conmigo un momento.—se levanto y me cargo como un saco de papas.
—Raúl suéltame.—solté una risita cuando me dio una nalgada.—Yo puedo caminar sola.—abrió una puerta y me dejó en el suelo, cuando entramos a el mini-cine que tiene en su casa.—¿Que hacemos aquí?.
—Te quiero enseñar algo.—se sentó en el sofá.—Ven.—me senté a su lado.
Zeus y Apolo, no tardaron mucho en acostarse en mis piernas, y Taro se sentó frente a mi en el suelo.
Rauw conectó su celular a la pantalla y un video empezó a reproducirse. Varios videos y fotos de nosotros se vieron en la pantalla.
Una foto donde yo y Rauw nos quedamos dormidos en el sofá de mi apartamento, recuerdo que Moon la tomo el día que me dieron de alta de el hospital.
Un video en el que Raúl me persiguió por el patio de la casa de Lyanno hasta tirarme en la piscina. Otro en el que salí corriendo y Taro, Apolo y Zeus me persiguieron hasta que me canse de correr y me tire en la grama. Una foto que nos tomó Sierra en nuestro último día en Miami, estábamos abrazándonos como si nuestra vida dependiera de ello. Y por último un video de nosotros bailando mientras sonreíamos como unos bobos en la boda.
Sentí una lágrima deslizarse por mi mejilla y rápidamente la seque. Escuché la voz de Paola salir de el video y levante mi cabeza para prestarle atención.
—¿Que significa Grecia para ti?
—Acho, todo.—soltó una pequeña risa.—Desde que la conocí se volvió una parte muy importante de mi vida, y a pesar de el poco tiempo que la llevo conociendo siento que estamos destinados a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Es raro, nunca me había sentido así con alguien. Cuando estoy con ella me siento como si no hubiera nada malo en el mundo, me olvidó de todo lo malo.
—Que lindo. Ahora sólo queda una pregunta más pero esa la harás tú.
El video se puso negro hasta que varias letras , empezaron a moverse y a escribir una pregunta. Cuando pararon de moverse pude ver que decía "¿quieres ser mi jeva?"
Miré a Raúl con los ojos llorosos y me tiré encima de el abrazándolo.
—Claro que quiero.—deje un beso sus labios.
Este beso fue el más profundo que nos hemos dado en todo este tiempo que llevamos juntos, con este beso nos mostramos todo lo que sentimos por el otro.
—Te quiero.
—Yo más, Grei.—dejó un beso en mi frente.
—————
@rauwalejandro@rauwalejandro: La oficial🤍
👤: @greciatorress
❤️:@lyanno y 5,349,292
💭: Ver todos los comentarios.@francis.hueso: La soltería es buena, la soltería es buena.
↪️@rauwfaans: Mood JAJJAJAJA@shotdeenergia: Ya cásense🥺
↪️@rauwalejandro: Pronto
↪️@greciatorress: Raul no me ilusiones👰🏻♀️@greciatorress: Menta con chocolate🤍
↪️@rauwnews: Tienen su propio idioma🥺
↪️@rauw.lovely: ¡Los amo!🥺@sierracuevas: I love this so much✨
@lossensei: ♥️
@bridgesmoon: Mis padres✨
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]
De TodoSecuela de Demasiado Tarde. ¡Es importante que lean la primera parte! ¿Que pasa si la persona que crees es tu alma gemela te dice que no estaría contigo ni vivo ni muerto? En este caso a ella le dolió demasiado, tanto que cayó en depresión. No solo...