Twenty One.

168 15 15
                                    

@rapeton

@rapeton: Anoche cáptamos al cantante @rauwalejandro saliendo de un restaurante en la ciudad de Miami con la modelo @stefaniegurzanski

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@rapeton: Anoche cáptamos al cantante @rauwalejandro saliendo de un restaurante en la ciudad de Miami con la modelo @stefaniegurzanski. Todo esto nos dejó confundidos ya que el cantante tiene una relación con la diseñadora @greciatorress. ¿Que creen de esto?.

❤️:@adsoalejandro y 344,282.
💭:Ver todos los comentarios.

@rauwfans: Tal vez solo sean amigos.

@rauwecia: Pobre Grei💔

@rauwcolombia: @greciatorress ¿Que está pasando?

@microtdh: Algo así era de esperarse😒
   ↪️@mangoxrulos: Ya me caes horrible.
—————

Repetí el video más de tres veces y todavía no lograba creer lo que estaba viendo. El me dijo que iba a salir a cenar con unos amigos y sale esto, yo creía que el era mejor persona.

Recibí una llamada de parte de Moon y decidí contestar.

—¿Estas bien?.

—¿Que tú crees?.—mi voz se entrecortó.—Yo jamás pensé que el fuera esta clase de persona.—solté par de lágrimas.

—Vente para acá, no quiero que estes sola.

—Okay, nos vemos ahorita.—sorbí mi nariz.

—¿Quieres que te vaya a buscar?.—me levante de la cama.

—No no, yo puedo caminar, vivimos en el mismo edificio.

—Dale, me llamas cualquier cosa.—colgué.

Salí de mi cuarto y agarre las llaves de el apartamento. Respire un poco tratando de calmar mi llanto y salí de mi apartamento, cerré la puerta con llave y camine hacia el apartamento de mi mejor amiga.

(...)

—¿Por que no le contestas?.—pasó su mano por mi cabello.—No te deja de llamar, tal vez tenga una explicación.

—No, Bryan, no quiero hablar con el.—sollocé.—Solo apaguen el teléfono, no quiero saber nada de nadie.

Almas Gemelas [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora