Capitulo 11POV Amelia
¿Cómo viví tanto tiempo sin el sabor de sus labios? No lo sabía, pero me temía que no volvería a vivir sin ellos. Llevábamos un rato besándonos y no quería dejar de hacerlo, pero si seguíamos a este ritmo era capaz de follar allí mismo. La sensaciones que sentía al probar sus labios había roto todos mis esquemas, dentro de mi sentía que iba explotar porque sus besos me hacían sentir algo que no sabia cómo explicar, pero que era especial.
-ESOO ¡VIVA EL AMOR!- escuché decir a una chica a lo lejos, dejamos de besarnos y comenzamos a reír ruborizadas por haber sido pilladas en esta situación.
-Me acabas de hacer adicta a dos cosas- dijo Luisita antes de darme un pico y separándose un poco de mi, pero sin alejar sus manos de mi cintura.
-Ah sí...¿Y a qué te hiciste adicta?- pregunté acomodando algunos mechones de su pelo detrás de su oreja.
-Primero a tus besos - al decirlo se mordió el labio inferior y quise ser yo la que lo hiciera, así que le agarré la nuca para acercarla a mi y besarla, al terminar no dude en morder suavemente su labio inferior, Luisita gimió.
-Amelia... no hagas eso...aquí no - me pidió con la voz ronca y con la respiración agitada.
-¿Que no haga qué?- volviéndola a besar - ¿esto? - mordiendo su labio nuevamente, Luisita jadeo y sus manos apretaron con más fuerza mi cintura.
-Amelia... me quieres matar- no pude evitar reír por su reacción, ella se escondió en mi cuello tratando de controlar su excitación, pero sentirla tan cerca en un lugar tan sensible hacia aumentar la mía.
-Luisita...voy alejarme de ti, pero no quiero hacerlo...es que si sigo teniéndote tan cerca no me voy a controlar - le explique alejándome de ella para poner un poco de distancia, estaba a pasos del teatro y me podía encontrar a alguien de la producción y no quería que me vieran en esta situación.
-y si no quiero que te controles- ella hizo el amago de acercarse a mi.
-No quiero que me arresten por tener sexo en público- se sonrojo al escuchar mis palabras.
-jajajajaja la realidad que no seria una buena experiencia -comentó mirando de un lado a otro, como captando que estaba en medio de la calle.
-Me dijiste que te había hecho adicta a dos cosa, ¿cual es la otra?- le pregunté mirándola de arriba abajo, estaba simplemente hermosa con un traje de flores que le llegaba a mitad de muslo.
-Lo otro te lo digo después- lo dijo con una sonrisa picara que me causo curiosidad.
-Pero ¿por qué no me dices ahora?-acercándome a ella de manera automática.
-No te acerques- me pidió riendo caminando hacia atrás- Mejor vamos a esa terraza que si seguimos aquí solas no hablaremos- me reí ante su comentario.
-Vaaaale...Vale! Tienes razón, será mejor que nos rodémoos de gente- comencé a caminar hacia el bar.
Nos sentamos en una mesa en la esquina, al lado habían varios grupo de personas compartiendo, pedimos dos cervezas y algo para picar.
- Me gusta el lugar - comentó mirando a su alrededor.
-Sii, a mí me gusta venir mucho aquí luego de teatro - Allí me sentía cómoda.
-¿Hace cuánto llevas presentando la obra?- quiso saber.
-Llevamos 2 meses- Su cara fue de sorpresa.
-¡Wow qué guay!- expresó - Pensaba que la razón por la que no había boleto era porque era una nueva obra en la cuidad.
-La realidad que estoy muy contenta con el éxito que ha tenido- Estaba orgullosa de todo lo que estaba pasando con Amor en el 77 y con el trabajo de toda la producción.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir presentándola?-
-Me queda 1 mes más de contrato con el teatro- el camarero regreso con las dos cervezas.
-OK! ¿Qué piensas hacer luego? ¿Ya tienes una nueva obra en mente?- tras preguntar ambas tomamos un sorbo de su cerveza.
-Llevo tiempo escribiendo algo, pero le falta mucho. La realidad que tengo una propuesta, pero no he hablado con la persona todavía - respondí acordándome que no había recibido comunicación de Marco Antonio.
-Sabes donde sería un éxito tu obra, en Madrid...En el Lope de Vega no dudo que se vendiera todas las funciones- aseguró con una sonrisa.
-Ya me quieres llevar para Madrid- le dije con un tono pícaro, ella se tapó la cara con las manos. - Jajajaja es broma- le aclaré riendo.
POV Luisita
- Yo te llevaría ahora mismo a otro lado- afirmé en voz baja, pero ella no me escucho.
-¿Qué dices?- quiso saber.
Negué con mi cabeza con una sonrisa.
-Luisita yo también te llevaría otro lado- abrí mis ojos al captar que me había escuchado - pero creo que debemos hablar.
-Amelia - la miré- Yo sé que todo esto es una locura, pero quiero decirte que todo esto es nuevo para mi, nunca me había sentido así y es algo que me da miedo... Mucho miedo - tome sus manos- pero a la misma vez quiero atreverme a seguir sintiendo lo que sea lo que siento hacia ti...ahora no quiero que esto afecte mi relación con Carol ni con mi familia.
-Eso no pasará jamás - aseguro aparentando mis manos - Yo también tengo miedo de lo que me haces sentir, por que algo diferente, no llevas más de una semana en mi vida y de pronto no sales de mi cabeza ni un segundo - ella bajó la mirada - Esto yo no lo había sentido antes, pero me gusta mucho y no sé el porque pero quiero dejarme llevar - Volvió a mirarme, me gustaba escuchar que ella se sentía igual que yo - Ahora quiero dejarte claro, que la relación tuya y tu familia con Carol no se afectara por lo que pase o no pase entre nosotras.... Ella es lo más importante en mi vida y nunca haría algo que le hiciera daño y ustedes son su familia y yo siempre respetaré eso.
-Me alegra escuchar eso porque era algo que me preocupaba mucho, Esa niña ya se ganó mi corazón.-
-y tú el de ella, Créeme- nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que ella se tapo la cara con las manos para luego pasar sus manos por su pelo alborotando un poco.
-¿Estas Bien?- le pregunte preocupada.
-Si...solo que quiero besarte- susurró mirándome.
-Pues hazlo- le dije acercándome a ella, le agarre sus manos para bajárselas - Bésame - le pedí cerca de sus labios.
Ella me besó lento, sin prisa como saboreando cada segundo, esto hizo que me quisiera más, pero no era ni el lugar. Cuando nos separamos baje mi cabeza sobre la mesa buscando controlar el remolino de emociones que causaba ella cuando me besaba, la escuche reír.
-Eres Mala...Disfrutas dejarme así- le reproche subiendo mi cabeza.
-Luisita ¿Qué vamos hacer a partir de ahora?- su preocupación era la misma que la mía.
-No sé Amelia, pero creo que lo mejor es dejarnos llevar...¿Te atreves?- ella me acarició mi mejilla.
-Yo me atrevo- respondió antes de besarme.
No sabíamos que no podía esperar en el futuro, pero en ese momento mi corazón y mi cuerpo solo me gritaba que me dejara llevar y eso hicimos esa noche ...Atrevernos a conocer que nos deparaba el destino.
__
Gracias a por felicitarme y por el apoyo.
Buen Fin de semana!
🤗🙏🏽🙌🏽😍
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomanceAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...