Capítulo 17 - Madrid

1K 125 20
                                    


Capítulo 17
POV Amelia

-¿Luisita me ves?- preguntó Carol, estábamos ambas sentadas en mi cama realizando la videollamada desde la laptop.

-¡Hola peque! Te veo perfectamente- le respondió - ¿cómo te fue en la escuela?- estaba hermosa con el pelo mojado, estaba casi segura que acaba de salir de ducharse.

-Bien, hoy estuvimos de excursión en un museo de bomberos - le contó con emoción.

-¡Qué chulo!, yo nunca he ido a uno...¿cómo es?- la carita de felicidad que ponía cuando hablaba con mi niña me encantaba.

-Es muy grande y tiene muchas cosas pesadas... pero tienen un camión gigante y pudimos subir en el...creo que ahora quiero ser bombera- le explicó sin dejar de mover la manos.

-Bombera ¡Qué guay!... pues cuando vengas a Madrid tenemos que ir a un museo para yo subirme a un camión, a lo mejor quiera ser bombera también- comentó Luisi caminando, en un momento paso Sebastian detrás de ella y realizo un saludo, Carol me miró confusa- Sebastian les envía saludos.

-¿Es su novio?- me preguntó bajito para que solo yo escuchara.

-Es su mejor amigo - le explique entre risas

-¡Oh!- rió también.

-Oye de que hablan tan bajito - reclamo Luisita simulando estar molesta.

-Nada- contesto riendo Carol y escondiese en mi cuello, aprovechando que mi hija no nos veía le tire un beso a Luisita que me respondió con uno.

-No te escondas Carol y mejor cuéntame ¿Qué quieres en tu habitación?- Luisita seguía insistiendo en conocer todos sus gustos.

-Quiero una casa de acampar y quiero dos camas- pidió

-¿Para qué quieres dos Camas?- quise saber.

-Para cuando haga una noche de pijamas en casa o para que se quede Luisita - explico con ternura.

-¡Ay mi niña!...Pues yo creo que es excelente idea- aseguró la rubia con una sonrisa, mientras yo negaba con la cabeza.

— —

Las próximas dos semanas fueron una locura, terminamos la obra en Zaragoza por todo lo alto, al mismo tiempo tuvimos que preparar la mudanza para Madrid y no solo la mía, también la de Marina, Jesus y 9 de los actores que aceptaron la propuesta. Con la ayuda de Marcos pudimos encontrar varios apartamentos cerca del teatro para su estadía, la únicas que viviríamos en otro lado seriamos Marina, Carolina y yo, esto debido que con la ayuda de Manolita logramos encontrar un apartamento cerca de ellos y del nuevo colegio de Carol.

Para mi suerte mi hija había tomado el cambio muy bien, estaba emocionada de vivir en Madrid y aunque todavía no le habíamos hablado de su relación con Los Gómez, según la psicóloga ella lo tomaría de manera positiva, pero que era mejor esperar unos días para ver como realmente reaccionaba al cambio de cuidad.

Por mi parte mi relación con Manolita y Marcelino era muy buena, Marina en su momento dijo sentirse sorprendida de lo cómoda me veía al compartir con ellos, ya que yo soy muy tímida y cerrada al principio con las personas que apenas conozco, pero era algo que no podía evitar, la familia de Leonor era ese tipo de familia que te hacía sentir que con ellos estas en casa.
Manolita me había ayudado mucho con la casa y el nuevo colegio de Carol, que era al mismo donde iban los hijos Lola y Maria, llegamos a la conclusión que era bueno para ella, porque de yo no poder ir a buscarla, todos los Gómez estaban disponibles y así compartiría más tiempo con sus primos.

- Wow! Amelia este piso esta hermoso- expresó asombrada Marina entrando a nuestro nuevo hogar. Era muy amplio y contaba con 3 habitaciones cada unos con su baño, estaba decorado con una mezcla de arquitectura clásica y vanguardista

AtréveteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora