Capítulo 4 - Encuentro

942 124 28
                                    


Capítulo 4

Durante el camino le pedí a Marina que no habláramos del tema, tenia dolor de cabeza de tanto pensar y darle vueltas a todo lo que estaba sucediendo. Durante el tiempo que estuve con Manolita me mostró fotos y videos de Leonor de con ellos, su acta de nacimiento, me contó cómo fue la última conversación con su hija y todo lo que había sufrido todos estos años sin saber de ella. Mientras más información recibía más confundida me encontraba, porque en mí nacían preguntas sin respuestas; ¿Quién era Leonor? ¿Por qué nos mintió? ¿Por qué se alejó de su familia? ¿Ellos querían quitármela? NO, No eso jamás. De solo pensarlo me angustiaba, podía permitir que la conocieran y que compartieran con ella, pero jamas me la quitarían... no lo permitiría nunca.

A pesar de mis dudas, Manolita me transmitía confianza y por esa razón accedí a su petición de conocer a Carol.

-¡Mamá!- me llamó emocionada, sonreí al escuchar su voz. La felicidad de mi hija cuando la fui a buscarla me trasmitió el shot de energía que necesitaba desde que había recibido a la familia de Leonor en mi oficina.

-Mi bonita- la alce en mis brazos para abrazarla - Te veo muy contenta- le dije a la vez que le hacia cosquillas y ella reía - Pensaba que te gustaba la escuela - separándome para verla mejor a los ojos.

-Me gusta, pero más me gusta pasar tiempo contigo- aclaró sin saber lo importante que era sus palabras para mí en esos momentos.

-¿Quieres ir al parque? - le propuse en medio de mi ataque de besos a su cara.

-¡Siiii!- reaccionó devolviéndome los besos.

-Perfecto - la baje al piso y me puse a su nivel - pero antes te tengo que contar algo- me tome tiempo para organizar la palabras en mi mente - Tengo unos amigos que llegaron de Madrid que hace tiempo que no veía y que conocían también a tu mami Leonor... ellos quieren conocerte ¿Te parece bien? - Era importante para mi que se sintieran cómoda.

-¿Ellos también van para el parque?- afirme con mi cabeza - Pues si es así, me parece bien, pero quiero helado - exigió con una sonrisa que me derretía.

-Ok!... pero los va pagar Marina, que esta en el carro esperando por nosotros y esta vez le tocan a ella - mi hija volvió reír sabiendo las "discusiones" qué teníamos Marina y yo con los pagos de los helados.

— -

Llegamos al parque en 5 minutos, mientras me bajaba del carro algo capturó mi atención y fue la chica rubia, ahora que la veía mejor me impactó lo mucho que se parecía a Leonor, en especial el color de su cabello era idéntico al de su hermana.

*** Flashback

-¿Te la imaginas? - ayudándola acostarse en la cama.

-No- contestó acomodándose para estar más cómoda.

-Pues yo si- sentándome a su lado para masajear su vientre abultado - Creo que va ser rubia como tu- sonreí por su reacción.

-No creo... va ser morena, aunque se parecerá a mí - afirmó con seguridad.

-Después que no tenga tu carácter- sentí un puñetazo en el brazo - auchhh! -grité de manera exagerada.

-Por favor, deja el drama - riendo por mi mala actuación - y ve a buscarme el bizcocho de chocolate que te pedí- rodé mis ojos por su petición.

-Leonor, hace 20 minutos has comido uno - le reclamé incrédula que nuevamente por su antojo.

-Amelia, estoy embarazada - comentó como si eso fuera suficiente para convencerme - Madre mía, que necesito comer cada 10 minutos es parte de tener un bebe dentro del cuerpo- Ya comenzaba a tener el humor de perro que últimamente reinaba en ella.

AtréveteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora