Capítulo 26POV Amelia
- Leonor utilizó todos sus óvulos en sus intentos para quedar embarazada y no lo logró- no entendía que quería decir - Mierda... Leonor quedó embarazada utilizando uno de mis óvulos- comencé analizar sus palabras "Leonor quedó embarazada utilizando uno de mis óvulos"...mis óvulos, abrí mis ojos atónita con lo que acaba de escuchar.
- Pero significaría que...- me alejé de ella, mi cabeza estaba millón.
- Eso significaría que Carol es mi hija - Me volteé dándole la espalda quedando completamente paralizada, ¿Carol era hija de Luisita? No podía ser cierto eso es imposible - Amelia sé que es una noticia muy difícil de entender, pero...-
- No, Luisita no.- la interrumpí - Dime que estas mintiéndome y que esto es una broma- me dí la vuelta para mirarla - Que es es una broma de mal gusto- le exigí, no me gustaba el rumbo de esta conversación.
-Amelia- ella se acercó a mi, tomándome por la cintura - Me encantaria decirte que no es cierto y que todo es una broma, pero es real lo que te estoy contando, Mira...- ella busco unos papeles que estaba en una mesa para entregármelos- Este es el documento en el que supuestamente le dono mi ovulo a Leonor, esta no es mi firma - señalándola - pero esta sí es la de Leonor - Leí varias lineas del documento en el decía que Luisa Gómez Sanabria donaba su óvulo a su hermana Leonor Gómez Sanabria, era una locura, eso significaría que Carol era hija de Luisita y de mi hermano o no. Sacudí la cabeza no quería tampoco pensar que en eso ahora, necesitaba tranquilizarme y analizar todo con calma.
- Luisita yo...- quería irme y estar sola.
- Juro que no te estoy mintiendo, me gustaría decirte otra cosa, pero es lo que aseguran los doctores de la clínica... ellos dicen que Leonor realizó otro intento con unos de mis óvulo sin su conocimiento y según por las fechas todo concuerda conel nacimiento de Carolina - yo me quede en silencio- Piensalo bien... todo tiene sentido, tu misma me has dicho que ella se parece mucho a mi, que hasta duerme como yo- era cierto, el parecido era demasiado - esto explicaría la razón por la cual Leonor se fue sin decir nada- sentía la desesperación en su voz, pero mi cabeza ya no estaba allí, estaba a miles de kilómetros tratando de entender la pesadilla que estaba viviendo.
- Yo necesito pensar - comencé a tomar mis cosas para salir de esa casa corriendo, necesita ordenar mi pensamientos...Alucinaba con todo lo que me había dicho Luisita ¿Qué Carol era su hija? ¿Qué otra mentiras habrá dicho Leonor? ¿Carol sería hija de mi hermano? ¿Mentía Luisita? ¿Esto eran un plan de los Gómez para quedarse con mi hija? - sin saber cómo llegue al auto y me vino a la mente una conversación.
*** Flashback
- Amelia no seas tonta, esa familia lo que quieres es que vayas a Madrid para tener más fácil quitarte a Carol, ellos son muy poderosos allá y tienen los contactos para hacerlo en dos segundos- dijo desesperado Hugo opinando de toda la situación que le había contando.
-Hugo, ellos no son así - le comenté segura, llevaba tiempo conociendo a los Gómez y mi relación con Luisita estaba por buen camino.
- A ver, ponte a pensar... Carol es hija de Leonor y por lo que me contantes ella es la heredera de acciones de las corporaciones Gómez Sanabria ¿Sabes lo que eso significa? - negué con mi cabeza - Pues eso significa que como tutora legal de Carol, tu eres la persona que decide por ella...por ende tienes voz y voto en todo lo que ocurre ahora en esas empresas - todo lo que decía era nuevo para mi.
- Pero a mí no me interesa nada de eso- expresé confundida.
-Es que no tienes elección, tienes la custodia de la niña y legalmente eres su representante hasta que ella cumpla la mayoría de edad- Este detalle era algo que no sabía- Escucha, como empresa ellos toman desiciones diarias sin importancia, pero cada cierto tiempo tienen que tomar algunas que necesitan a todos los accionistas, si la votaciones tienen demasiadas diferencia, no importa si están todos, pero cuando hay decisiones que están empatadas o con poco margen de votos, si deben estar todos... y ahí es que tu entrarías, porque tu voto representa a Carol y puede ser decisivo, créeme hay gente a esos niveles de poder que hasta han matado por un voto. - lo que me decía me asustaba, no quería entrar en ese tipo de batallas y mucho menos exponer a mi hija a algo así.
- Pero ¿y si no quiero?- pregunté inocentemente.
- No es una opción, estas hablando del patrimonio de tu hija-
- Creo que estas exagerando Hugo- le dije tratando alejar las dudas que nacián en mi cabeza.
-Te acordaras de mi el día que ellos hagan algo para quitarte a tu hija- sentencio Hugo con soberbia.
***
De pronto mi mente comenzó maquinar muchas teorías entre ellas que lo que decía Hugo era verdadero y que todo esto fuera una estrategia de Luisita y toda la familia para quedarse con Carol. Estaba desorientada, para mí perder a mi hermano y Leonor había sido un golpe muy fuerte, sobre todo porque dejaban una niña huérfana a la que decidí darle mi vida. Ya luego de la noche a la mañana la familia de Leonor aparecía interrumpiendo en nuestras vida de la nada y ahora luego de establecerme en Madrid, Luisita me perturbaba diciéndome que Carol era su hija y no de su hermana, pero que locura era lo que estaba ocurriendo en mi vida. Me encontraba paralizada sentada en mi auto haciéndome miles de preguntas. Por otro lado, sentía un gran dolor en el pecho al recordar la cara de sufrimiento de Luisita... ¡Joder Luisita! Ella era lo más puro que me había pasado en mi vida, ella no era capaz de hacerme daño ni mucho menos a Carol. De momento capté que si todo era cierto, ella era la más afectada en este asunto.
---
POV Luisita
La reacción de Amelia la entendía perfectamente, pero no la esperaba. Sabía que tenía que tener mejor tacto en darle una información así, pero simplemente no pude, los solté sin pensar y ella había reaccionado de la peor manera posible, yéndose. Ahora estaba sola tratando de entender que era lo próximo que debía hacer. Simplemente todo era una pesadilla, mi vida estaba destrozada.
- Lo siento- escuché decir a mis espalda- Lo siento Luisita- me giré para verla, estaba llorando desconsolada.
-Amor - me levanté y me acerque a ella para abrazarla- Sé que esto no es fácil, pero te necesito a mi lado para poder sobrepasarlo- ella me apretó con fuerza.
-Yo siento haberme ido así...pero yo me asusté y me vino a la mente muchos malos pensamientos- me explicó agarrando mi cara - pero estoy aquí porque a pesar que por un momento dude de ti, sé que nunca tu me mentirías en algo así, de eso estoy segura-
- Cariño...escúchame, esto es lo más difícil que he vivido hasta ahora, mi vida estaba perfecta- las lagrimas caían por mis mejillas- Te tengo a ti, a Carol, mi familia, mis amigos y un trabajo que adoro.... Lo menos que esperaba que de pronto alguien me dijera que mi hermana robo mi óvulo, que dio a luz una niña, que la conocería 5 años después como si fuera mi sobrina y que de pronto me iba enterar que era mi hija...me siento como una mierda,me han jodido la vida de la noche a la mañana - hice un pausa buscando fuerza para seguir- Si es cierto que Carolina es mi hija significa que no estuve con ella cuando nació, no la vi crecer ni dando sus primeros pasos, ni su primera sonrisa tan siquiera me llama mamá porque para ella soy su tía. - rompí a llorar desconsoladamente, ella me abrazó.
- Luisi - se separó de mí y agarró mi cara para mirarme a los ojos - Escúchame, estoy aquí junto a ti y no me voy a ir... vamos a salir de esto juntas- la besé en los labios y nos volvimos abrazar, sinceramente no sabía cómo íbamos hacer esto, pero sabia que la única manera era hacerlo era juntas.
- Yo tengo mucho miedo, el solo pensar que Leonor fue capaz de hacer algo así me rompe el corazón, es el daño más grande que me han hecho- le explique rota de dolor - Una parte de mi quiere que todo sea mentira, pero otra - baje la mirada - otra parte de mi quisiera que fuera verdad, porque el simple hecho de que Carol sea mi hija me hace sentir una emoción que no te puedo explicar- no podía negar que el pensar aunque sea por un segundo que la niña que quería con locura fuera mía me hacía mucha ilusión-
- Te entiendo, es imposible no amar a Carol, simplemente te roba el corazón y si de casualidad fuera cierto todo lo que te han dicho, entendería perfectamente de quien saco esa parte- sonreí por primera vez en mucho tiempo, entiendo que en mi vida era mejor con ella a mi lado.
-Te Amo Amelia- susurré a centímetro de sus labios.
-Te Amo Luisita- antes de besarme.
----
¡Gracias por el apoyo!
🙏🏽🙏🏽
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomansaAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...