Capítulo 32POV Luisita
Ya todos nos encontrábamos en casa de mis padres esperando que nos explicarán la razón por la que estábamos allí. Había logrado no interactuar con ellos mucho desde mi llegada con las excusa de jugar con los niños.
- Mamá ¿Qué pasa?- preguntó Manolin ansioso, la realidad que la última vez que estuvimos en una situación parecida nos habíamos enterado de la muerte de Leonor y la existencia de Carolina.
- La razón por la cual lo llamamos es...- Comenzó a decir mi madre - Marcelino, mejor hazlo tu-
-La razón por la cual le pedimos que todos venir hoy es que... Nos vamos a volver a casar- Anunció emocionado agarrando a mi madre por la cintura para besarla. Todos tardamos unos segundos en asimilar la noticia para luego estallar de felicidad.
- ¡Felicidades!- expreso contenta Amelia a mi lado.
-Que emoción...nos vamos de bodaaaaa- gritó María abrazando a mi madre.
- Y lo vamos hacer en grande- gritó Marcelino emocionado que se abrazaba con Marisol.
- ¿y también nos vamos de despedida?- bromeó Nacho.
-Callaaa - le reclamó María dándole un suave golpe en el brazo haciendo reír a todos.
- Ufff que ya tengo mil idea en mi cabeza para la decoración- salió diciendo Lola llorosa.
- Mamá... Papá que me alegro mucho por ustedes- le dije feliz abrazándolos - Me encanta la idea de la boda- no podía estar más orgullosa de ser su hija y verlos felices me encantaba.
- Es una idea loca de tu padre, pero admito que me fascina casarme y que ustedes estén allí- la cara de felicidad de mi madre lo decía todo - Por cierto Luisi, ¿Esta todo bien?- vi la preocupación en los ojos de mi madre, sabía que esa pregunta llegaría en cualquier momento, pero luego de una noticia como esa no podía empañarla con la mía.
- Todo bien, solo que estuve resolviendo algo en la emisora y estuve centrada en eso todos estos días- sentí la mirada de mis hermanas, obviamente preocupada por lo que le estaría contando a mi madre.
-Vale - me volvió abrazar y me dijo al oido- pero recuerda una cosa, Soy tu madre y cuando estes lista, podemos hablar de lo que te tiene tan rara estos días -Sonríe al escucharla, era imposible engañarla.
Tras más rondas de abrazos todos disfrutamos de una velada en familia, los niños jugaban por toda la casa y los adultos estuvimos planificando la que prometía ser la boda del año.
--
- ¡Que guay la boda de tus papas!- dijo Marina contenta la recibir la noticia tras llegar de casa de mis padres.
- Siii, la verdad que estamos muy emocionados...vamos a necesitar su ayuda - comenté dándole una compra de vino.
-Gracias...y claro cuenta con eso-
-Y con nosotros - escuché decir a Mateo desde la cocina.
- Ya me encargaré yo que el audio y el playlist de esa boda sea el mejor- aseguró Fede llegando a sentarse con nosotros en la terraza con un plato lleno de tapas.
- Dile a Manolita que yo me voy a encargar del traje - dijo Sebastian entrando con su libreta de dibujo- UFF ya tengo muchas ideas- comenzado a trazar en su libreta.
- ¿Ya tienen lugar?- preguntó Mateo entrando.
- No-
- Te comentó, mis tíos tienen un lugar muy bonito que utilizan mucho para bodas, si quiere les puedo preguntar si esta disponible y llevar a tus padres - ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomansAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...