Capítulo 18POV Luisita
Luego de acomodar la mudanza de las chicas y de comer todos juntos poco a poco los miembros de mi familia fueron despidiéndose, el último mi Padre que debía ir a resolver una situación con unos de los empleados de la empresas.
-Me despido, pero le repito que si necesitan cualquier cosa nos pueden llamar en confianza...Buenas Noches- expresó antes de salir por la puerta.
-Tu padre es un pan de Dios- Marina me comentó mientras se dirigía a la cocina - ¿Quieren más vino?- para celebrar la mudanza a Madrid Marina había abierto una botella de vino.
-Yo si- contestó Amelia que estaba sentada en el sofá con Carolina acostada en su regazo - pero luego de duchar a esta "apestosita" que esta aquí - comenzó hacerle cosquillas.
-Mamáaaaa noooooo- riendo por las cosquillas que le hacía su madre - Ya me voy a bañar - levantándose para salir corriendo.
Amelia se acerco a mi y me beso - Vengo ahora... no te vayas -
-Te espero- volvió a besarme y luego salió tras Carol, me quede mirando su figura y célebre mentalmente el hecho de tener el placer de haber disfrutar de ese cuerpo que me vuelve loca.
-Oye, disimula un poco que se te van los ojos- Me reclamo Marina acercándose a mi con la botella de vino para servirme, me sonrojé al ser cachada ligando Amelia y más por su amiga.
-Yoo..- intente hablar pero no me salían las palabras.
-Yoo Nada- me interrumpió- Luisita, Amelia es mi mejor amiga... mejor dicho mi hermana y sé que entre ustedes pasan cosas.
-Bueno, por lo veo hay cosas que son demasiadas obvias, mis hermanas me dicen que debemos disimular más- tomando un poco de vino.
-Pue si, No disimulan mucho...aunque sé lo que sienten porque Amelia me ha hablado de ti- me sorprendió que no ocultará sus conversaciones con su amiga sobre mi - Y como amiga de Amelia, te pido que no le hagas daño y que me la cuides, según ella contigo todo es diferente y lo notó en la manera que sonríe cuando habla de ti - me agradó escucharlo - pero eso no significa que su situación en es atípica y que lo más importante es que esto no afecte a Carolina - entendía su preocupación y me agradaba como ella cuidaba a mi sobrina.
-Te aseguro que mis intenciones con Amelia son sinceras y que no tengo ninguna intención de hacerle daño- le aseguré mirándola a los ojos.
-Eso espero rubia, porque soy muy buena vengándome de las personas- aunque trato de sonar amenazante terminó riendo por su absurda actuación.
-Vale, Vale - subí mis manos en modo de rendición- entiendo, que la amenaza es muy contundente - asegure entre risas.
-Pues ríete ahora, pero te lo digo muy enserio - señalándome.
-Ok! Te creo... por cierto ¿en que quedaste con la emisora?- sabía que iba proponer en seguir trabajando desde lejos, pero dependía de sus jefes que lo aceptaran.
-Me dijeron que no podía seguir produciendo el programa- dijo con tristeza.
-Pero sí lo podías hacer perfectamente- me pareció un poco injusto.
-No quiso el Jefe, pero nada intentaré a ver luego que hago, ahora mismo me quiero enfocar que todo este perfecto con Amor en 77 y luego veré si tengo una oportunidad de nuevo en la radio-
-Voy a verificar en la emisora si están buscando a alguien... va y aparece algo para ti- no le quise decir, pero sabía que pronto estarían armando un equipo de producción nuevo para un programa de solo mujeres y Marina sonada perfecto para ese trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
DragosteAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...