Capítulo 5 - Dudas y PreguntasLa vida constantemente te sorprende, a veces para bien y a veces para mal. Hace años me sorprendió con la llegada de Carol, pero lo hizo en medio del dolor que me consumió. Ay quien dice que «La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»**, En esa oscuridad hallé la luz, cuando vi a mi pequeña por primera vez. En ese mismo instante entendí que haría todo lo que estaba en mis manos para hacerla feliz. Ya hacía casi 6 años de ese momento y durante ese tiempo solo compartí el amor de mi hija con mis padres y Marina. Ahora la vida volvía sorprenderme, con la llegada de la familia de Leonor y me aterraba el no saber cuales eran sus intenciones, por el momento era conocerla, pero luego ¿Qué pasaría?.
Tome la botella de vino para rellenar la copa vacía, pero solo cayeron varias gotas, me levanté para ir a buscar una nueva, aunque sabia que el alcohol no era la mejor decisión, necesitaba olvidar. Al comenzar abrir la botella, me vino un recuerdo...
***
Flashback
-Leonor ¿Quieres vino?- pregunté a la vez que comenzaba abrirla.
-Si por favor... que hoy he tenido un día horrible- recostándose en la mesa de la cocina con la cabeza agachada, se notaba que estaba agotada.
-¿y qué pasó con la entrevista?- quise saber sirviendo la copa de vino.
-Nada, eso paso. Es muy frustrante, necesitó confirmar la información que tengo y me siguen dando largas con la entrevista - manifestó cansada antes de tomar un sorbo de la copa de vino.
-Bueno, mejor hablemos de otra cosa - a pesar de que solo la conocía hacia meses sabia muy bien que el trabajo se lo tomaba demasiado personal y al punto que podía afectar a su estado de animo- Mis padres cumplen 30 años de casados este finde y quieren que todos estemos para celebrarlo. - le informé cambiando el tema y así distraerla un poco.
-Oh es cierto, claro cuenta conmigo- sin muchas ganas.
-Sabes ellos me preguntaron por tu familia, pero no supe que decirle... como nunca nos has contado bien que paso con tu padres - vi cómo se tenso con mis palabras.
-Sabes que no me gusta hablar de ellos - dijo con un tono seco y serio.
-La realidad que nunca hemos hablando de ellos - comenté sin ganas de que se sintiera incomoda.
-Porque he decidido no hablar de ellos...es algo me afecta. Así que prefiero hablar de otra cosa - explicó sin rodeos.
***
Decidí qué mejor era acostarme para mañana realizar a primera hora una visita urgente a mi amiga Natalia, ella era mi abogada. Necesitaba orientarme para estar preparada para cualquier movimiento de la familia Gómez Sanabria en relación con Carol. Antes de llegar a mi habitación pase por la de mi hija, que en estos momentos se encontraba durmiendo tranquilamente, ese día había compartido con su otra familia y tan siquiera se había enterrado. Hubo momentos que pensé que Carol me iba a preguntar ¿Por qué Luisita se parecía tanto a su mamá? Vi muchas ocasiones como se le quedaba mirando a su tía y conocía esa cara, era la que ponía cuando estaba buscándole lógica a las cosas para luego ir donde mí y preguntarme las dudas que tenia. Tenía temor que llegara ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomanceAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...