Capítulo 15POV Luisita
Cuando llegamos al hotel lo hicimos entre besos y caricias, parecíamos dos adolescentes que no podían contenerse. No sabia cuanta necesidad tenia de ella hasta que la tuve entre mis brazos, sentirla cerca de mi hacia que mi cuerpo viviera diferentes emociones, el primero sentía Paz, era como si supiera que mi lugar era estar a su lado y luego sentía un deseo incontrolable de besarla y tocarla.
Cuando entramos a la habitación ella me tomó de la mano para sentarme en un sofá, ella puso una rodilla en cada lado de mi cintura, se quedo mirándome desde esa posición a la vez que con una de sus manos acaricida mi cara.
-Guapa - escuché que dijo antes de sentarse sobre mi. Automáticamente mis manos fueron a su cintura y mi boca a la suya. En esta ocasión nuestras lenguas se encontraron en una guerra de control ¿Quién ganó ? No lo sé, solo sabía que besarla era mi nueva actividad favorita.
-Luisita- Beso - Vamos hablar- beso- al escucharla le solté el agarre de su cintura y puse las manos en el sofá
-Mmm-gemí entre besos.
-Tenemos - beso - que parar - beso- me pidió agarrando mi cara entre su manos.
-Pero - besos - sí eres tú - beso - la que no paras - sentí como mordió mi labio inferior- Amelia - jadeé reaccionando al gesto.
-No es cierto- me volvió a besar.
-Tu eres - beso - la que no me suelta- yo reí por la acusación.
-Cariño - beso - mira dónde están mi manos - ella volvió a besarme, al separarse de mis labios miro hacia su cintura y luego a mis manos, se sonrojo. Estaba hermosa con la respiración agitada y los labios hinchados por los besos.
-Ven aquí - la agarré por la nuca para acercarla a mi para besarla, esta vez nuestros labios comenzaron a saborearse lentamente, estaba muy excitada la quería tocar, pero era importante hablar - Ahora por favor, aléjate de mi por unos minutos para poder hablar, porque si sigues aquí encima de mi no voy a poder concentrarme - la escuche reír mientras se levantaba para sentarse frente a mi, cuando lo hizo se me quedo mirando y provocativamente se paso la lengua por sus labios.
-No hagas eso - le pedí con voz ronca, mi excitación ya era demasiada como para que ella echara más leña al fuego.
-¿el qué ?- repitiendo el gesto.
-Amelia- trate de utilizar un tono de autoridad, pero me salió más como suplica.
-¿Te pone?- susurró.
-Si- acepte sin dejar de mirar sus labios, ella aprovechó y volvió pasar su lengua por su labios para luego mordérselo. ¡Me iba matar esa mujer!
Me acerqué a ella en tres pasos, le agarré la cara por la barbilla y la besé de manera salvaje, la escuché gemir varias veces, definitivamente era mi sonido favorito.
-Basta, que tenemos que hablar- le di un pico y me senté nuevamente, ella escondió su cara entre sus manos.
-Ay Luisi - expresó bajito antes de retirar sus manos de la cara para mirarme con una sonrisa, ¡Ay esa sonrisa!
-¿Por qué estas en Madrid?- quise saber sin rodeo.
-Me están ofreciendo traer mi obra para presentarla aquí en Madrid- me quedé con la boca abierta sorprendida.
-¡Wow! Amelia eso es estupendo- dije emocionada por ella - Ese es tu sueño- Durante la mil horas que habían hablando la morena me había contado que una de sus mayores sueño era presentar en Madrid un obra de su autoría.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomanceAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...