Capítulo 13POV Amelia
-¡Hola!... espera que acomode el móvil - trataba que se quedara quieto encima de la mesa, pero se caía en el intento.
-jajaja Amelia...pero ¿Qué haces? - dijo Luisita riendo por mis fracasos intentos colocar bien el celular.
-Es que se me cae todo el rato...Venga ya esta- Por fin se quedo parado y pude ver la cara preciosa de Luisita - ¡Qué guapa estas! - ella reaccionó mordiéndose su sonrisa.
-Tú sí que estas preciosa con ese traje - comencé a modelar frente al celular.
-¿Te gusta?- me acerque para ver su reacción.
-Me encanta, pero me gustaría vértelo en persona y no por un móvil - se quejó como nena chiquita, la realidad la entendía llevábamos dos semanas hablando por teléfono o videollamada. Luisita tuvo que reponer las horas pedidas y a su vez una locutora de otro programa se fue de vacaciones y le pidieron a ella cubrirla, lo que llevo que fuera imposible regresara a Zaragoza. Esto hizo que nos pasáramos mucho tiempo hablando y nos ayudo a conocernos un poco mejor, conversamos sobre su infancia con sus hermanos y en especial con Leonor, sobre sus amigos y lo importante que eran para ella, sobre sus sueño de fundar una estación de radio para darle oportunidad a nuevos talentos, sobre lo difícil que lo paso con su última relación y también de como le gustaba viajar a lugares con mucha naturaleza para desconectarse.
- Luisita... - no termine porque fui interrumpida por los gritos de la rubia.
-NOOOO MATEO DAME MI MOVIL- por el FaceTime solo vía como la imagen de movía de un lado a otro.
-Quieta Luisi quieta... que solo queremos conocerla- escuché decir a un chico que asumía qué era uno de sus amigos, reí a escuchar la pelea entre ellos. Luisita se había negado presentarme a sus amigos, según ella no quería espantarme a la primera de cambio.
-Hola Amelia - apareció un chico con el cabello rizado - Soy Federico aunque mis amigos me dicen Fede - al fondo escuchaba la voz de Lusita quejándose.
-Jajaja Hola mucho gusto Fede- le sonreí.
-Oh pero guapa eres, con razón la Luisi anda loquita por ti- me sonrojé por el comentario.
-¿Loquita por mi? Anda no sabía eso ... ¿y por lo dices?- quise saber que sabían sus amigos.
-Bueno y lo dudas... si lo único que hace es hablar de ti y de Carolina- me contó caminando rápido al ser perseguido por Luisita - Es que es perfecta... que si canta hermoso... que tiene mucho talento - dijo imitando la voz de la rubia.
-FEDE BASTA- gritó Luisita a su espalda, pero el chico le paso el celular a otro persona.
-Hola Amelia, soy Sebastian - saludó un chico con el pelo rizado, pero más corto - es un placer conocerte, luego de escuchar hablar mucho de ti- me encanto saber que al parecer era cierto que no paraba hablar de mí con ellos.
-Igual digo- le respondí con risas.
-Espero poder hablar contigo luego, pero ya que no tengo mucho tiempo... solo te pido que me la cuides, que vale oro y es la mejor persona que conozco- me gusto ver que sus amigos velaban por ella.
-Tranquilo, yo la cuidaré - le aseguré.
-Perfecto... por cierto ¿Modelas?- yo negué con mi cabeza - pues deberías hija que estas muy... Auch! Joder Luisita que me has dado muy duro - Sebastian se sobaba el área donde había recibido el golpe con un almohada.
-Dámelo Sebastian- exigió Luisita cerca de el.
-Pues nada Amelia que ya hablamos luego- me guiño el ojo y le paso el celular a otro chico con unos ojos azules muy bonitos, mientras yo reía por espectáculo que acaba de ver.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomanceAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...