Capitulo 2Llevabas días pensando en la idea que me presentó un productor llamado Marcos, de llevar mi musical Amor en el 77 para Madrid. Todavía no me creía que tuviéramos un "Sold Out" todos los fin de semanas y que la critica fuera tan buena, en especial por la temática; Una Vedette lesbiana que se enamora de su mujer amiga en la época de Franco. Producirla y actuar en ella llevaba mucho esfuerzo, pero con la ayuda de mis amigos y un grupo increíble de trabajo, lo habíamos logramos.
-¡Jefa! Necesito que me firme los cheques de los suplidores- pidió Jesus que era mi asistente de producción.
-Claro - sentándome en mi escritorio.
-¿Y cómo les fue en el partido del Domingo? - rodé mis ojos ante la pregunta, pero Jesus no iba a dejar el tema ahí - Vamos Amelia, que vi las fotos en el Instagram de Marina y Hugo.
-El partido aburrido, pero Carol se lo paso bomba, así que no me puedo quejar- conteste sin ganas firmando los cheques.
-¿Qué tal Hugo?- quiso saber, aunque sabía muy bien la respuesta.
-Jesus... Sabes muy bien, que no pasó nada ni va a pasar. Ya comienza a cansarme que todos siempre ande preguntando o insinuando cosa - medio enojada.
-Vale no te moleste- alzando su brazo en forma de rendición.
-Me molesto porque todos saben que no me gusta y ahí siguen preguntando y dandole a alas a Hugo- le entregue los cheques firmados.
-Es cierto que aveces le he dado entender a Hugo que tiene oportunidad contigo, pero es que tus caras valen oro- aceptó entre risas.
-A mí no me da gracia, pero ya hablare con él para dejarle todo claro...y les pido a ustedes que por favor paren Ya - Señalándolo mientras él se descojonaba.
-Lo prometo- Sinceramente no le creí nada - Por cierto, Esta mañana llamo un tal Velazquez de Madrid, pregunto por ti.
- ¿Será del equipo de Marcos Antonio?-
-Puede ser, me dijo que llamará más tarde para coordinar una cita contigo, porque en unos días viene para Zaragoza - se levantó.
-¡Qué raro!, Marcos me comento que venia la próximo mes y qué quería hablar directamente conmigo - no me cuadraba nada, pero esta ansiosa de comenzar hablar de negocios con el.
-Ya te avisaré cuando vuelva a llamar.
Jesus salió de mi oficina y aproveche para ver mi agenda de esta semana para si buscar un espacio para ir a visitar a mis padres. Durante años mi relación con ellos ha sido de altos y bajos, pero la relación con su nieta era muy buena, en especial con mi padre que se desvivía por ella.
——
Había pasado 4 días desde que mi padre nos había pedido reunirnos para hablar de mi Leonor, hoy volvía a pedir que todos fuéramos a casa, pero en esta ocasión nos hizo prácticamente madrugar.
-Esto debería ser ilegal- escuché a lo lejos a Manolin quejarse mientras entraba a casa de mis Padres.
-Son las 9 de la mañana pueden dejar de quejarse , cualquiera diría que le pedí que llegaran a las 5 de la madrugada- sentenció mi Padre sentándose en la mesa - Buenos Días Luisita, ¿También te vas a quejar? - molesto al ver me llegar con caras de buenos amigos.
-Ehhh! Creo que mis hermanos ya hablaron por mi - acercándome a mi Madre para saludarla -
-Manolita ¿En qué momentos criamos hijos tan poco madrugadores? - siguió con la cantaleta.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete
RomanceAtrévete Sapere Aude ad Carpe Diem 1. Atrévete a ser sabio para aprovechar el día. Cambiar el rumbo de tu vida de la noche a la mañana no era fácil y para prueba estaba Amelia Ledesma, productora, actriz y madre de una niña hermosa e inteligen...