capitulo 1
El niño Goku era un niño un poco frío, pero era algo diferente a todos los integrantes de su familia.
Goku despertaría
Goku:uff este día será cansado.
Gine: entraría ala habitación de Goku.
Gine:Ollé ven.
Goku se pararía del futón y seguiría asu mamá hasta afuera de la casa.
El niño peli blanco vería asu padre con una vestimenta algo extraña.
Goku:mamá mi papá que está haciendo.
Gine se dispone a hacer la respiración de la destrucción esto va a hacer hasta el amanecer.
Goku:y no sentirá frio
Gine:no porque está respiración calentará sus pulmones hasta que haga un baile muy armónico para haci poder agradecer por un año más al hakashin por darnos vida y salud.
Goku:ya veo mamá tengo frío me puedes cargar.
Gine le habríria los brazos a su hijo Goku iría con una sonrisa, ya que le gustaba que su mamá lo cargará.
Gine arroparia a Goku con una especie de cobija.
Bardock empezaría a bailar al ritmo que empezaba a hacer las 6 posturas del aliento de la destrucción.
Bardock movería un baculo rojo el cual paso del abuelo de Goku Asu padre y después pasaria a él.
Goku se quedaría dormido y su mamá se quedaría sentada viendo como su esposo bailaba la doctrina del Dios destructor.
Gine:espero hijo mío seas tú quien derrotes a muzan porque ese es tu destino, gine le daría un beso asu hijo el cual ya cía en su pecho dormido, gine daría una gran sonrisa y miraría al cielo.
Gine:creo que está será la generación que por fin luego de 900 años pueda derrotar a muzan y terminar con la era de los demonios.
Bardock hablaba consigo mismo en su mente.
Mente de Bardock.
Se veía al abuelo Gohan viendo cómo su hijo Bardock practicaba con un baculo rojo El cual era una reliquia familiar desde hace muchas generaciones.
Gohan:Bardock ven tengo que decirte algo.
El pequeño Bardock se acercaría a su padre.
Gohan:siéntate aquí*Gohan señalaría un lugar*.
El niño se sentaría.
Gohan:bien tienes que pasarle estos arsillos ala siguiente generación
Gohan sacaría unos arsillos de una caja.
Bardock los mirarían.
Bardock:y que tiene de especial estos arsillos.
Gohan:estos arsillos tienen un poder oculto el cual hasta yo desconozco, pero en un escrito que dejó un antepasado llamado gokui este dijo que los arsillos les daría un don especial al destinado.
Bardock:y cuál es el destinado que dijo nuestro antepasado en ese escrito.
Gohan:no se especifica bien, pero dise que el destinado será algo diferente aló visto en nuestra familia y será un niño muy especial por su potencial.
Bardock:a ya entiendo será uno de los próximos sucesores de la respiración de la destrucción.
Gohan:pues eso es lo que parece por los escritos.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso