goku x harem cap 10

506 35 0
                                    

capitulo 10

goku y daki entraron ala sala de reuniones de patron.

goku y daki se sentarian.

goku:patron aoi san nos dijo que usted nos necesitaba.

ubuyashiki:solicite su presencia aca por que me entere que acabaron a una luna superior queria darles las gracias por eso ya que creo que no fue nada facil ganarle.

goku:si de hecho tenia habilidades sorprendentes y era muy veloz ademas que era una especie de principe cuando era humano.

ubuyashiki:ya veo bueno se pueden retirar.

ambos se pararian y harian una reverencia y saldrian del lugar.

goku se ayudaria a caminar con daki.

goku:oye daki no me contaste como derrotaste al grandote que acompañaba al principe demonio.

daki:pues la verdad fue algo facil ya que ese demonio era muy lento lo malo era que tenia tecnicas muy raras.

goku y daki llegarian ala finca mariposa despues de un rato.

goku y daki entrarian estos se dirigirian ala enfermeria los dos se encontrarian con aoi la cual estaba con una canasta de ropa sucia.

goku:o hola aoi san.

aoi:hola.

ella se iria al patio trasero de la finca para lavar la ropa.

goku y daki entrarian ala enfermeria goku y daki se acostarian cada uno en su cama ellos estaban solos en la enfermeria por lo que se había un silencio incomodo goku se quedaria dormido por el pasar de lo minutos, dakiaprovecharia y se colaria en la cama abrazando a goku y durmiendo en el pecho de este.

al dia siguente ambos serian despertados por los gritos de aoi la cual los estaba regañando por domir juntos.

aoi:ustedes dos no pueden dormir juntos por que para eso estan las otras camas.

daki:okey creo que ya es suficiente de regaños no.

ambas se mirarian a los ojos estos sacarian chispas.

goku solo se pondria algo nervioso ya que las mujeres enojadas son aterradoras.

goku:kof kof:ya es sufieciente no.

goku las miraria con una cara fria.

las dos dejarian de discutir ya que goku con esa mirada las asusto mucho.

goku:bien daki vamos a hacer el entrenamiento de recuperacion ya que no quiero que shinobu san me regañe.

goku:adios aoi.

goku tomaria de la mano a daki y ambos saldrian dela enfermeria dirigiendoce ala sala donde se realizaba el entrenamiento.

goku veria a shinobu y kanae sentadas.

kanae:o hola goku san.

daki seria llevada kiyo sumi y nao.

sumi:bien acuestate boca abajo hay,daki se acostaria y sumi se le subiria encima kiyo jalaria de un brazo y nao del otro brazo las niñas empezarian a estirar a daki esta empezo a llorar un poco por que dolia bastante.

aoi llegaria tabien para indicarle a goku que tenia que hacer.

aoi:bien goku san tiene que perseguir a shinobu sama tienes que atraparla.

goku se pararia al igual que shinobu.

aoi:bien ahora.

goku empezaria a correr a una gran velocidad destras de shinobu goku rosaria la mano de shinobu goku no perderia el equilibrio pero pondria su mano y se impulsaria y agarraria la mano de shinobu.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora