capitulo 23.
2 meses habian pasado y goku ya habia acabado con las lunas solo le faltaba la luna superior 1 la cual era algo fuerte.
goku estaba en un camino que no era transitado mucho en estos lugares solia caminar en la noche la luna superior 1.
goku:se siente la presencia de un demonio en la lejanía entre aquellas montañas a 2 kilometros.
goku empezaria a correr a un gran velocidad en menos de 1 segundos ya estaba al frente de la luna superior 1 el peli blanco estaba encapuchado.
goku:con que tu eres la luna superior uno un espadachin de la era sengoku el cual traiciono alos cazadores de demonios y dejo todo por ser un demonio.
kokushibo:valla eres rapido tu velocidad esta al nivel de la mia.
goku:cual es tu nombre quiero saberlo.
kokushibo:soy kokushibo el segundo ser mas fuerte de la tierra.
goku:ya veo eres del clan Tsukikuni.
kokushibo:veo que eres de a familia por tus ojos y forma de vestir tan particular ustedes son los otros sujetos que le dieron problemas a el señor muzan.
goku:si de hecho soy el ultimo barón de la familia y mas poderoso de todos.
kokushibo:ya veo estoy impresionado viendo tu fisico eres muy parecido ami asi que debes ser igual de fuerte que yo.
goku:de hecho esa velocidad no era nada era un 15 porciento.
kokushibo:ya veo si eso es cierto quitate esa capucha quiero ver al humano que me esta desafiando para que sea esto interesante.
goku se quitaria la capucha.
kokushibo:valla te pareces a uno de los primeros pilares.
goku:creo que hablas de un ante pasado mio.
kokushibo:ven.
goku:espero y no te arrepientas de esto.
goku a una gran velocidad le cortaria el brazo junto con la mitad del torso dejandolo sorprendido.
kokushibo sacaria su espada lanzando un corte pero goku lo esquivo con facilidad.
goku volveria donde antes estaba.
la parte superior de la vestimenta de kokushibo seria desesperado por la espada de goku.
kokushibo retrocederia unos cuantos pasos por la impresion.
goku:estas asustado luna superior 1.
kokushibo:para nada solo estoy sorprendido por tu habilidad con la espada.
goku:bueno es hora de mostrarte todo lo que tengo veras que superare al dios del sol osea yorichi tu gemelo.
kokushibo al escuchar ese nombre se enojo.
kokushibo:es imposible nadie puede superar el poder de mi hermano nisiquiera muzan se le acerca.
goku:el estilo de respiracion de los son es la respiracion mas fuerte de todas por encima de la solar y la lunar.
kokushibo:a que te refieres.
goku:de donde cres que viene la respiracion solar y la lunar de la nada no vienen de la nada no osea mi respiracion de la destruccion es mucho más fuerte
kokushibo recordaria que su hermano aquella veza cuandoo se vieron por ultima vez este le dijo de esta respiracion.
flashback.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso