capitulo 16.
goku espera aoi no es lo que crees.
aoi estaba muy enojada.
shinobu:ara ara nos interumpieron.
aoi:shinobu sama que esta haciendo levantece esta en paños menores es una desvergonzada tapese.
shinobu se sonrojaria como un tomate al ver la ropa que tenia goku solo estaba muy confundido y nervioso por que aoi lo miraba con mirada de muerte y enojo hacia el.
rapidamente aoi sacaria a goku de la habitacion lo arrastras esta lo llevaria ala sala.
goku:por que me jalaste asi.
aoi:que no viste como estaba shinobu sama estaba en paños menores y estaba a punto de besarte si no lllegaba de seguro te viola.
goku:que es violar se come o es un estilo de pelea.
aoi:eres demasiado inocente para eso pero violar es una cosa muy fea.
goku: a ya entendi eso me queria hacer shinobu san.
aoi:si mas bien ven y me ayudas a hacer el desayuno para todos.
goku:okey con eso aprendio de ti un poco aoi san.
aoi y goku entrarian ala cocina.
nota del autor:pobre goku lo digo por que casi a ningun hombre le gusta cocinar en los que me incluyo.
con shinobu.
esta solo estaba recordando lo cerca que estuvo de goku esta solo se imaginaba cosas nada santas.
con goku este estaba en la cocina con aoi.
aoi:bien mira corta estos vegetales.
ella le pondria unos vegetales en la mesa.
goku:y como quieres que los corte.
aoi:en rodajas.
ella prenderia la estufa.
nota del autor:no se si existen las estufas en estas epocas pero por lo que se en japon si habia estufas xd.
goku empezaria a cortar todos los vegetales en rodajas como le dijo aoi que hiciera.
goku:ya los corte.
aoi voltearia para ver todos los vegetales cortados muy bien.
aoi:bien hecho goku san ahora mira corta la carne,ella le pondria un gran pedaso de carne en la tabla.
aoi:cortala en cuadritos medianos.
goku cogeria el cuchillo y en un minuto ya tenia la carne en cuadritos finamente cortada como todo un profesional.
aoi:ya terminaste o valla eres muy rapido para cortar vegetales y carne lo haces extremadamente rapido ni yo lograria hacer eso.
goku:gracias aoi san.
aoi:bien goku san acompañame a estender las sabanas y la ropa nestras esta la comida.
goku:esta bien.
aoi y goku saldrian de la cocina dirigiendose hacia el patio trasero de la finca mariposa.
aoi:bien esperame aca ya vengo voy por la ropa limpia.
aoi entraria a una habitacion.
goku se quedaria esperando a aoi.
goku:se pondria a pensar en un momento en sus difuntos padres.
goku:espero que este cumpliendo las expectativas de ti padre y de mi madre.
aoi lo sacaria de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso