goku x harem cap 11

440 33 2
                                    

capitulo 11.

goku estaba siendo abrazado por las 3 mariposas este estaba llorando sacando todo ese dolo que guardo desde que su hermana murio.

goku recordaria algo fue precisamente hace 11 años.

goku tenia 9 años en ese entonces.

flashback.

goku estaba sentado junto a una joven peli blanca.

goku:onee san por que estas aca fuera hace frio.

ayane:solo queria un poco de aire fresco ademas estaba haciendo mucho calor adentro y por eso sali.

goku:onee-san me puedes cargar es que quiero ver tu cara un poco.

ella sonreiria y lo alzaria en sus brazos goku le tocaria la cara con sus manos ella solo sonreia.

goku se alejaria de la cara de su hermana.

goku:olle ayane por que te vez tan pensativa y mejor aun por que tienes esa ropa rara.

ayane:eso no te lo puedo contar eres apenas un niño pero quisas en unos años te lo cuente de hecho hoy tengo que ir a hacer algo.

goku haria una cara plana ya que su hermana creia que era un niño.

goku se acercaria alas piernas de su hermana este empezaria a dar golpesitos.

goku:onee-san yo no soy un niño.

ayane:claro eres mi hermanito pequeño.

ella lo cargaria en su brazos como si fuera un bebe.

ella entraria pero goku tenia algo de sueño y se quedo dormido en los brazos de ayane ella solo se veria con una sonrisa.

gine:olle donde esta goku que ya esta la cena para que cene.

bardock:esta dormido en los brazos de ayane creo que esta cansado mas tarde lo despiertas para que cene.

ayane entraria ala habitacion de su hermano esta lo dejaria en el futon esta lo arroparia.

ayane:espero y nunca olvides los consejos que te di hermano.

goku le daria un beso en la frente, y saldria de la habitacion.

ayane se pondria su aori y nichirin en la sintura.

bardock:ya te vas ala mision ayane espero y te valla bien en tu mision.

gine:que kami sama te acompañe hija.

ayane adios mama.

ella se pondria sus sandalias y saldria de su casa.

una semana despues les dieron una terrible noticia ayane habia muerto y habia sido deborada por un demonio 

la familia son estaba en su patio estos tenian una cruz en suelo y flores.

los tres miembros restantes de la familia son estaban muy afectados por la muerte de la primogenita de la familia son.

goku:hermana espero y donde estes espero que estes feliz hermana mia espero y nunca olvides que siempre estas en mi corazon.

goku:me pueden dejar solo mama y papa.

los dos se meterian ala casa.

goku solo lloraria con un dolor muy grande devido ala muerte de su hermana la persona que el mas habia querido en su vida.

en ese momento goku sintio una brisa algo fuerte en ese momento sintio el olor de su hermana el miraria hacia alfrente y veria asu hermana con un kimono blanco.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora