capitulo 13.
Goku estaba por atacar de nuevo a frezer le trataria de darle un coletazo goku lo esquivaria y daria varias vueltas en el aire para estabilizarse este aterrizaria goku solo miraria seriamente a frezer.
en el templo apenas uzui estaba despertando.
con goku este estaba parado viendo seriamente a frezer.
frezer:valla superaste mi segunda forma espero y puedas contra la tercera.
goku:esto sera mas dificil pero no importa quiero derrotarlo cuando utilize todo lo que tiene.
frezer:tu seras el unico que vera mi tercera trasnformacion.
haaaaaaaaa.
el lugar empezo a temblar levemente.
goku solo desactivaria sus marcas y el mundo trasnparente para no cansarce mas.
por su parte uzui estaba viendo la pelea desde un arbol en la cima de la montaña medio destruida.
frezer terminaria de transformarce.
Feezer:esta es mi tercera forma espero y estes preparado para morir.
goku:eso es lo que cres.este sonreiria.
frezer:a que te refieres son goku.
goku:solo estaba calentando hace un momento espero y estes preparado para ser decapitado por mi espada maldito.
ambos desaparecerian goku le cortaria un brazo ha frezer y intento dar varios golpes pero este los esquivo goku apareceria en frente dandole un golpe en el estomago que iso que frezer se postrara del dolor,goku le daria un codazo en la cabeza que iso arrastrar por el piso a frezer.
frezer se levantaria rapidamente.
frezer:maldito;tecnica de sangre demoniaca rayos de la muerte.
frezer lanzaria varios rayos todos fueron esquivados.
frezer ya se empezaba a asustar de la rapidez y precisión del peli blanco.
goku:te recomiendo que utilices todo tu poder te esperare.
frezer empezaria a transformarce en su forma final este se transformaria y seguiria acumulando su poder este aumentaria su musculatura de forma descomunal.
goku:solo se pondria serio.
goku activaria la marca y el mundo trasparente y su instinto superior.
goku se lanzaria a una extrema velocidad al igual frezer goku empezaba a lanzar cortes a gran velocidad frezer solo lanzaba golpes ambos estaban igualados.
frezer aprovecho un descuido de goku y le iba a meter un golpe pero goku lo esquivaria y le daria una patada mandandolo a volar lejos este impactaria en una pared.
goku:sigues siendo una basura para mi tu presencia se esta haciendo mas devil cada vez.
goku:tu velocidad bajo devido a que tus musculos incrementaron de tamaño y eso es devido a que no controlas ese poder.
goku:renuncio.
frezer:pero que quieres decir con renuncio.
goku: a concecuencia de utilizar todo tu poder tu presencia se esta haciendo mas devil cada vez asi que ya no tiene sentido seguir con esta estupida pelea.
frezer:de ninguna manera tu no escaparas yo te matare.
frezer alzaria una mano y su dedo y arriba se formaria una gran bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso