goku x harem cap 19

358 29 1
                                    

capitulo 19.

dare un breve resumen del capitulo anterior en el capitulo anterior goku pudo encontrar a su hermana y paso algo picante entre ellos bueno los que leyeron el capitulo anterior entenderan es un momento algo +18.

ayane:si hermanito dormi muy bien pero contigo fue muy bueno dormir eres muy comodo como un malvavisco.

goku solo se extraño un poco por lo que dijo su hermana pero mas por la cara que tenia.

goku:olle que paso anoche es que tengo la mano izquierda llena con un liquido medio blanco y esta algo seco pero huele algo raro.

ayane algo nerviosa-no paso nada anoche.

goku:a okey es que anoche sonaban ruidos extraños eran como gemidos o algo asi.

ayane se sonrojaria ya que pensaba que ya se habia dado cuenta su hermano.

goku:bueno pero debio ser mi imaginacion por que despues ya no se oyeron mas los ruidos raros.

la oji celeste suspiraria con algo de nervios ya que penso lo peor.

goku:bueno hermanita me voy tengo que ir ala finca mariposa.

ayane:esta bien vuele cuando puedas o yo voy a visitarte en la noche en el techo de la finca de las mariposas.

goku se pondria su uniforme de cazador de demonios este se pondria su aori.

Goku: adios nos vemos despues.

goku saldria de la cabaña este cerraria la puerta este solo saltaria hacia los arboles este se empezaria a impulsar con estos para llegar mas rapido.

en la cabaña se quedo una ayane satisfecha y feliz por volver a ver asu hermano ademas que le saco su lado norteño mas oculto.

goku solo se fue de el lado de su hermana  por que queria ver como estaban las demas luego que fueron ala villa de los herreros.

goku seguiria a gran velocidad.

goku en su mente ojala y no esten tan heridas tengo que pedirle un favor a kanae san.

goku se apresuraria un poco mas.

este luego de un momento llegaria ala finca mariposa este saldria disparado atravesando unos arboles este saldria de la nada.

aoi:pero que.

esta se asusto un poco por que el peli blanco salio de la nada.

goku trataria de frenar pero no pudo este chocaria con aoi goku quedaria en el abdomen de aoi ellos solo quedaron algo mariados por todas la vueltas que dieron en el piso.

goku se pararia y ayudaria a parar aoi la cual estaba algo mareada por tantas vueltas que dio en el piso.

goku:perdon aoi san es que venia a ver a kanae,daki,kanao,sumiko,nezuko.

aoi:ala proxima te voy a golpear si aparecer de la nada asi como acaba de pasar.

goku algo apenado por lo que paso y tocandose la cabeza como solo el sabia hacer.

goku:lo siento aoi san no volvera a pasar.

aoi:esta bien tu disculpa es aceptada.

goku:bien nos vemos

este se iria corriendo a gran velocidad.

aoi:no tienes remedio te dije que fueras despacio.

lo decia con algo de enojo ya que el chico no le iso caso en lo de ir lento.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora