El niño peli blanco sacaría una moneda de bronce de su bolsillo.
Goku:mira si quieres tomar una decisión tira esta moneda para tomarla
Goku le pondría la moneda en la mano, ella miraría la moneda.
Goku:bien creo que tu nombre será kanao.
La niña miraría a Goku el brillo de sus ojos se volvería más intenso, ya que le gustó su nuevo nombre.
Gine se sorprendería por el nombre que le puso su hijo ala niña.
Gine:Ollé hijo por qué le pusiste haci ala niña.
Goku:es simple en esta época empiezan a florecer los árboles de castañas y por eso le puse ese nombre.
Gine:bueno los dejo para que se conozcan un poco.
Gine recordaría a su hija mayor ya fallecida al ver una foto en el cuarto de su hijoGine saldría de la habitacion dirigiendoce hacia su habitación sobre la niña que ahora volvería otra integrante de la familia Bardock estaba sentado en el futón ya un poco descansado.
Ellos empezarían a hablar a cerca de la niña.
Goku y kanao estaban en un silencio muy incómodo.
Goku Ollé y que te pasó en tu vida para qué terminarás de esclava de ese sujeto.
Kanao lo miraría y sacaría la moneda la cual callo en cara.
Goku escucharía una voz muy dulce.
Kanao:mis papás me maltrataban a mí y a mis hermanos a tal punto que casi nos matan y Ami me vendieron como una esclava a ese sujeto por dinero.
Goku:ya veo al menos estás en un lugar seguro.
Kanao no diría nada solo daría una pequeña sonrisa.
Gine entraría ala habitación por qué Bardock quería conocer a kanao, ya que era la nueva integrante de la familia son.
Kanao acompañaría a gine ala habitación de esta.
Kanao se sentaría al frente de un hombre muy parecido al niño peli blanco que vio hace un momento.
Bardock:bien cuál es tu nombre.
Kanao sacaría su moneda y saldría cara.
Kanao:mi nombre es kanao.
Bardock: está bien desde este momento serás la nueva integrante de la familia son este daría una sonrisa y le acariciaria el cabello a kanao,ella se centuria un poco bien por resumir mimos en ves de golpes como estaba acostumbrada por sus padres
Entre estos hechos ya habían pasado 3 años.
Goku tenía 14 años y kanao 15, pero estos todavía no iniciaban sus entrenamientos.
Goku cortaría un árbol pequeño para recoger algo de leña para que no hiciera frío en su casa además que este se había vuelto el hombre de la familia, ya que su padre había muerto a manos de un demonio el cual tenía un kanji de 7 en sus ojos.
Goku pensaría un momento eso y su cara se llenaría de una ira muy grande Goku le daría un golpe a un árbol el cual sería derribado en ese mismo instante.
Goku miraría su mano cubierta en sangre por qué se la había lastimado debido al golpe que medio al árbol el cual quedó partido ala mitad.
Goku se hiria del lugar con leña en una canasta la cual llevaba en su espalda.
Goku luego de unos minutos llegaría asu casa este entraría y vería a kanao sentada tomaba te junto con su madre.
Goku:hola mamá.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso