goku x harem cap 18 un momento con mi hermanita

672 38 2
                                    

capitulo 18.

shinobu estaba viendo a goku con una cara muy dulce.

goku estaba muy asustado.

goku:esta bien.

shinobu:esta bien ahora duerme.

goku se acostaria y se dormiria.

shinobu se hiria hacia su habitacion.

al siguente dia goku ya estaba en el laboratorio de shinobu.

goku estaba sentado en una cilla esperando a ver que le iva a decir shinobu.

shinobu estaba buscando un libro esta se subiria en una pequeña espalera ella.

shinobu:este es maldicion no lo logro alcanzar.

ella lo alcanzaria por poco pero perdio el equilibrio y iba a caerse goku la cogio entre sus brazos en forma de princesa ella se sonrprendio al ver como estaba en los brazos del peli blanco.

goku:ten mas cuidado shinobu.

goku la bajaria y esta se dirigiio asu escritorio esta se sento goku tambien se sentaria en la cilla donde antes estaba.

goku:bien y de que me querias hablar.

shinobu se pondria serio.

shinobu:necesito saber si tu tienes una hermana creo que vi a una chica que se parecia a ti.

goku:si pero ella esta muerta ella murio en su pelea contra la septima luna superior pero callo a mis manos esa luna y la otra osea la octava 'pero creo que hay una novena decima onciaba y doceaba.

shinobu:ya veo me puedes decir como era tu hermana.

goku:mi hermana era una hermosa joven de pelo blanco y de ojos azules y tenia un aori azul con desvanesito en blanco con copos de nieve.

shinobu:ya veo creo que vi a esa chica y creo que te estaba buscando pero cuando le iba a preguntar dessaparecio a una gran velocidad pero sospecho que estara cerca quisas en el pueblo o algo asi.

goku:ya veo shinobu san con tu permiso yo me retiro.

goku se levantaria este solo se pondria serio este saldria a gran velocidad hacia el bosque este solo iria con lagrimas ya que quisas y su hermana estaba viva.

goku iba saltando de arbol en arbol este veria un nevado a lo lejos y una pequeña cabaña goku sentiria que sentiria un calor en su pecho parecido al que sentia cuando estaba con su hermana.

goku a gran velocidad saltaria hasta el el nevado este llegaria y sentiria en una presencia en la cabaña goku rapidamente tocaria la puerta pero nadie abrio este sintio que la presencia se movio a atras de la casa goku a gran velocidad llegaria atras de la casa.

goku veria a una chica peli blanca de éspaldas.

goku:ayane nee san.

la chica se voltearia para sorprenderce.

goku y ayane hermana,hermano.

goku:eres tu.

ambos correria el uno hacia el otro ambos se fundirian en un gran abrazo goku desesperadamente abrazaria a su hermana esta lo pondria en su pecho con suavidad.

ayane:por fin me encontraste hermanito.

goku solo empezaria a llorar de felicidad y tristeza.

goku:hermana pensaba que habias muerto me quede solo sin nadie.

ayane:tranquilo ya que sabes que estoy viva creo que eso es mejor.

goku:pero eres una tonta no apareciste durante estos 7 años como me senti me senti fatal.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora