goku x harem cap 14

369 34 0
                                    

capitulo 14.

goku estaba en el techo este sentiria un dolor en su pecho goku se tocaria el lugar con su mano este empezaria a sudar un poco este dejaria de sentir ese dolor en su pecho por lo que no le tomo mas importancia,este se bajiria del techo.

goku:que abra sido ese dolor en mi pecho creo que no es nada este sin darce cuenta ya estaba en la puerta de su habitacion este la abriria y veria a kanao dormida.

el peli blanco quedaria con una cara chibi.

goku:como que ya se le iso costumbre dormir conmigo.

goku solo entraria asu habitacion y cerraria la puerta este se acostaria al lado de kanao esta al sentir su olor se voltio y lo abrazo goku solo la abrazo y se quedo dormido al siguente dia.

goku estaba dormido pero este no queria despertarce por que estaba muy cansado por una extraña razon.

kanao:olle goku despiértate.

ella al ver que el peli blanco no le hacia caso esta se acercaria al oido de goku.

kanao: me comeré tu desayuno.

goku en un segundo estaba en la cocina.

kanao:valla por la comida si te despertaste tu nunca cambias eres un gloton.

goku veria en la mesa a sumiko;nezuko,zenitsu e inosuke.

goku:hola como estan.

todos le responderian con un hola estamos bien.

aoi traeria el desayuno para todos despues de un momento también llegarian las 2 pilares y kanao que tabien venian a desayunar.

goku:o hola kanae san,shinobu san y kanao san.

las tres mariposas con felicidad:hola goku.

ellas se sentarian menos kanao que fue a ayudar a aoi ellas servirian el desayuna para las 4.

todas se sentarian.

goku terminaria de comer.

goku pondria una cara muy serio.

inosuke y zenitsu terminarian su desayuno para ir al entrenamiento de restuaracion.

goku:el entrenamiento sera muy duro yo tambien entrenare con ustedes.

goku solo empezaria a sudar un poco.

goku:esperenme en el patio.

todas asentirian.

goku saldria de la habitacion dirigiendoce hacia su habitacion este sacaria unas pesas mas exactamente 24 pesas de 8 kilos.

goku saldria de la habitacion con todas las pesas e incluso trajo unas de 22 kilos para el.

goku llegaria al patio.

las chicas mirarian a goku.

goku bien miren tienen que ponerce esas pesas en los brazos y en las piernas miren haci.

goku se pondria las pesas en los brazos y en las piernas.

las chicas se pondrian las pesas en los brazos y piernas tal y como dijo goku.

goku bien ahora tienen que correr alrededor de la finca 18 veces,siganme

goku empezaria a correr algo lento para no dejar alas chicas muy atras las chica apenas y podian correr este entrenamiento duraria un mes.

goku:goku ahora que a pasado un mes es hora de incrementar el peso y ahora tendrán que a hacer 442 flexiones y 225 cunquillas.

kanae:olle goku no crees que es algo exagerado.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora