Goku estaba a punto de empezar a pelear con aquel demonio.
Goku:menos mal quité a kanae del camino si no hubiera resultado gravemente herida con ese ataque.
Raditz: el amo me envió a matarte ya que eres un problema para el con tus habilidades.
Goku:espero y tengas suerte con eso ya que yo no me voy a dejar matar tan fácilmente me entendiste maldito espero y estes preparado ya que no saldras vivo de aca.
Radizt:eso lo veremos son goku te voy a hacer pedazos como lo ise con tu padre.
Goku en ese momento recordó algo que le dijo su padre antes de morir en sus brazos aquella trágica noche hace 5 años.
Flashback:se veía a un goku al lado de un bardock agonizando por sus heridas.
Bardock:el demonio que me ISO esto fue fue la la luna su su perior 7.
Bardock sucumbiría A sus heridas en los brazos de su hijo.
Goku:no papá no me dejes no me dejes ¡por favor!.
Finl del flashback.
Goku solo agacharía su cabeza su tristeza lo invadía por completo.
Goku solo daría un grito desgarrador el cual se escuchó por todo los lugares cercanos al bosque
Shinobu hace algunos minutos escucho un golpe pero no se levantó al pensar que era solo algo que se callo
Todas en la finca mariposa se levantarían alarmadas por el fuerte grito , shinobu saldría al patio y vería un rastro de destrucción y a su hermana inconsciente en el suelo de una habitación kanao saldría tambien y se daría cuenta que goku no estaba.
Shinobu se acercaría a kanae.
Ella la sacudiría un poco para despertarla,ella tras algunos segundos despertó.
Kanae:que pasó.
Shinobu:no se creo que el chico está peleando en el bosque.
Con goku y la séptima luna superior.
Goku se lanzaría en contra del demonio con una mezcla de ira enojó entre otras emociones,goku le lanzaría un corte que iba a decapitar al demonio Raditz lo esquivó por poco ,el corte derrumbó varios árboles.
Goku:respiración de la tortuga:primera postura baile del reptil a un gran velocidad goku vería todo en cámara lenta Raditz lo esquivaria y le daría un fuerte golpe en las costillas al pilar el cual se quedo sin aire.
Radizt:arte de sangre demoníaca explosión de fuego goku se cubriría en fuego este sería quemado por este fuego.
Este se cubriría con sus brazos evitando gran parte de las quemaduras.
Goku:respiración de la tortuga segunda postura corte aplastante.
Goku daría un fuerte corte a Raditz este fue cortado y el piso fue hecho pedazos por el ataque Raditz salio volando por el ataque.
El demonio se refería rápidamente.
Raditz aparecería detrás de goku este no se percató y recibió un fuerte golpe en la cara goku saldría disparado estrellándose en un árbol.
Con shinobu kanae kanao estas estaban llendo al lugar de la batalla.
Goku se estaba levantando con dificultad Raditz aparecería y le intentaría dar un golpe pero goku lo esquivó saltando lo que no espero fue que una patada impactó en su cara mandándole a volar nuevamente goku chocaría con un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso