capitulo 17.
goku estaba centado
aoi:goku san ve y le avisas a shinobu sama y alas niñas que ya esta el almuerzo.
goku:esta bien.
goku se pararia y saldria de la cocina para dirigirce a avisarles alas niñas y a shinobu.
goku llegaria ala laboratorio de shinobu,goku tocaria la puerta resibiendo un pase de parte de la pilar de los insectos,goku entraria al laboratorio de shinobu.
goku:hola shinobu san perdon por lo de esta mañana.
shinobu:no pasa nada goku san.
goku:bueno solo venia a decirte que el almuerzo ya esta.
shinobu:no creo que sea lo unico que me viniste a decir.
goku:de hecho si te iba a decir algo.
shinobu:y que seria lo que me querías decir.
goku:solo tengo un mal presentimiento relacionado con kanae y las demas pero es en especial con ella.
shinobu:ya veo pero quisas y no es nada.
goku:bueno shinobu san nos vemos en la mesa voy a avisarles alas niñas.
goku saldria del laboratorio de shinobu este se dirigiria al patio trasero de la finca mariposa .
goku llegaria luego de pasar por algunos pasillos.
goku veria alas niñas sentadas al parecer tomando sol.
goku:niñas vengan ya esta el almuerzo.
las niñas al escuchar se acercaron a goku.
sumi:goku nos puedes cargar kiyo y nao asentirian en forma de que tambien querian que las cargara el chico.
goku:esta bien quien quiere ir en mis hombros.
sumi:yo goku san.
nao yo escogo un brazo kiyo yo el otro asi todas las niñas serian cargadas por goku este solo empezaria a caminar hacia la cocina este se daria cuenta que el cielo estaba despejado era a decir verdad un dia muy bonito con el sol que alumbraba a lo lejos y los pajarillos cantando.
goku solo sonreiria y seguiria caminando hacia la cocina goku solo sonreia felizmente.
los 4 llegarian ala cocina luego de una caminata algo larga.
goku bajaria alas niñas para que se fueran a sentar para resivir el almuerzo.
goku solo miraria hacia el cielo con una cara muy tranquila este recordaria asu hermana.
aoi:olleeeee goku reacciona.
goku saldria de su tranze.
.
goku:e que paso por que me gritas aoi san.
aoi:es que ya esta servido el almuerzo y tu no reaccionas parece que estuvieras sordo.
goku:perdon aoi san no volverá a pasar.
goku entraria ala cocina para almorzar.
goku solo se centaria.
shinobu:desde hace rato se habia dado cuenta que aoi ahora se pintaba los labios y tambien se habia cambiado el peinado a una cola de caballo.
shinobu:aoi cuando terminemos de almozar te espero en mi laboratorio.
aoi:esta bien ahi estare shinobu sama.
haci pasarian unos minutos y ya todos habian terminado de almozar por su parte goku se fue a dormir ya que estaba cansado ya que apenas hace dos dias se habia recuperado de su enfermedad del corazon.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fiksi Penggemaren esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso