goku x harem cap 8

582 44 1
                                    

capitulo 8.

goku estaba muy incomodo ya que todas las mujeres de la finca mariposa lo estaban viendo y sentia que no tenian intenciones muy sanas.

goku llegaria al patio y veria a kanao,nezuko y sumiko las cuales al parecer lo estaban esperando hace rato.

goku:o hola empezamos con el entrenamiento solo esperenme 5 minutos me voy a cambiar.

las 3 asintieron con la cabeza en forma de aprovacion.

goku se dirigiria rapido para su habitacion ya que sentia la mirada de todas esas mujeres.

goku:uff pensaba que me iba a desmayar por tanta presion,bueno aca podre estar mas tranquilo nuestras me cambio.

goku se quitaria el uniforme de cazador de demonios este se pondria una ropa de entrenamiento que le habia dejado shinobu.

goku se miraria en un espejo este notaria que en su pecho tenia una leve marca de una especie de dragon pero no se apreciaba bien,tambien notaria que tenia el cabello algo largo goku se lo ataria con una liga y se pondria su mechon en la oreja para que no le estorbara en su vision.

goku saldria de su habitacion y se dirigiria hacia el patio este llegaria al patio.

goku se pondria serio.

goku:bueno empezemos hoy solo esquivaré y ustedes me intentaran pegar con sus puños o piernas.

goku:empiezen.

nezuko  lanzaria una patada directa goku la esquivo de un salto kanao aparecio por detras y le dio un fuerte golpe el cual goku esquivo,goku notaria un leve movimiento en los musculos de sumiko,ella se lanzaría  pero estaria fracasando en el intento de golpearlo, kanao y nezuko se le unirian por lo que a goku se le complico esquivarlas.

kanae y shinobu veian como goku esquivaba todo los puños,patadas,rodillasos  y codasos todos los ataques eran cubiertos por el peli blanco en un momento goku sentiría un tiron en el musculo de la pierna.

goku caeria sobre su rodilla tomandose de la pierna las 3 otras chicas se detendrian

kanae estaba a punto de ir a ayudar a levantarce a goku.

goku se levantaria rapidamente para seguir y haci pasarian las horas.

el sol, ya se empezaba a acultar.

goku:bueno creo que es sufiente por hoy chicas.

kanao se quedaria,goku le haria una señal a las tres chicas para se acercaran.

los 4 se sentarian en las escaleras.

goku:bien queria contarles que el patron me encargo una mision muy importante la cual es derrotar a las nueva luna superior 7 8 y 9 no se quienes son pero sera algo peligroso mañana tengo que ir a una mision donde estara la luna superior 9.

Flashback

Goku estaba despertando cuando vio una carta en la ventana.

El pilar la tomaría y la leería.

Pov goku

Valla eso será complicado

kanae:y no tienes algun acompañante para que te ayude en caso de necesitarlo.

goku:si ya verdad logre hablar con mi amiga daki ella me dijo que si me podria acompañar .

kanae le daria un poco de sospecha, ya que noto una felicidad en goku cuando dijo el nombre de su supuesta amiga.

shinobu no decia nada,kanao solo tenia un puchero.

goku:bien vamos a comer es que me muero de hambre los 4 hirian a cocina donde se encontraron aoi preparando la cena.

Goku x harem  ¿ que te paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora