capitulo 7
goku y sanemi se seguian viendo con una furia indescriptible para ambos,las dos mariposas estaban procupadas por el chico.
El chico sonreiria burlonamente
goku:veo que eres bastante fuerte.
sanemi:tu eres fuerte pero yo lo soy mas.
goku:que prepotente,acabare contigo en el siguiente ataque.
goku lo miraria seriamente.
goku se lanzaria a una velocidad que no pudo ver sanemi con claridad,goku apareceria por detras y le meteria un fuerte golpe en la nuca este dejo inconciente a sanemi solo con eso.
goku empezaria a respirar algo agitado ya que habia resivido muchos golpes en zonas vitales de su cuerpo.
Ubuyashiki:bien me retiro y goku eres el nuevo pilar.
el patron se retiraria con sus hijas sin decir nada más.
goku se sentaria por lo cansado que estaba shinobu fue a ayudarlo los kakushis se llevaron a sanemi a la enfermeria de su finca
kanae estaba ayudando a shinobu a limpiar un poco a Goku.
un kakushi llegaria y se llevaria a goku ala enfermeria en la puerta de la finca mariposa el kakushi se encontro con aoi y kanao.
aoi se sorprenderia ya que goku se habia ido bien y habia regresado herido.
kanao:que le paso.
el kakushi:solo tuvo un combate con el pilar del viento.
aoi:bien llevalo ala enfermeria.
el kakushi haria caso alo pedido por la chica de coletas.
kanao estaba algo enojada con goku ya que el fue a esa reunión por que lo llamaron mas no para que se pusiera pelear con el pilar del viento,kanao se iria rapido para la enfermeria para ayudar a aoi.
con shinobu y kanae estas estaban hablando con el patron.
kanae:por que dejo que esos dos pelearan.
shinobu:si ademas que eso no esta prohibido en los reglamentos de los cazadores de demonios.
ubuyashiki:es como una prueba para el ya que el no es un cazador de demonios oficial pero tiene el poder de un pilar incluso derroto a sanemi incluso lo pondria casi ala par de himejima.
kanae:pero el si paso la pruebra que puso usted.
ubuyashiki:si el paso la prueba ya que derroto a sanemi,ya se pueden retirar.
ambas saldrian de la habitacion no sin antes hacer una reverencia en forma de respeto hacia su superior.
las dos saldrian del lugar dirigiendoce hacia la finca mariposa con procupacion, ya que el peli blanco estaba herido por esa pelea.
ambas pilares llegarian ala finca mariposa kanae se detendria.
kanae:hermana estas enamorada de goku.
shinobu:no.
esta se voltearia para seguir caminando.
las sospechas de kanae se reafirmaban ya su hermana estaba avergonzada ya que tenia las orejas rojas ademas que se notaba a leguas de como la chica se preocupaba de goku mucho como para no tener interes en el.
kanae empezaria a caminar detras de su hermana la cual trataba de ocultar su verguenza pero lo iso tambien que kanae se lo crello.
ambas llegarian ala puerta de la enfermeria estas se encontrarian a aoi justo cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Goku x harem ¿ que te paso?
Fanfictionen esta historia Goku será algo frío por algo que pasará en la historia pero algunas personas les quitarán eso