\\Izaya//
Después de unos cuantos minutos en la misma posición, mi cuerpo me pidió descansar, hablé lo más alto posible pues la anestesia estaba haciendo estragos en todo mi cuerpo incluyendo en mi voz, apenas pude susurrar que no podía mantenerme más tiempo despierto y caminando a medias.
El solo me contestó que estaba bien, que el se encargaría de llevarme a mi casa, si estuviera bien en todos mis sentidos me hubiera sorprendido y no sabría como actuar pero lamentablemente mi cuerpo cedió cuando lo escuche decir esas palabras, fue como si mi mente le dijera a mi cuerpo que estaba bien, que ya no me preocupara.Cuando abrí los ojos, después de desmayarme anteriormente, desperté en mi cama de mi departamento, trate de levantarme pero al parecer mi cuerpo aún no se recuperaba, intente varias veces tratar de levantarme hasta que lo logré.... Bueno, apenas había logrado sentarme en la cama. Mire la ventana de mi cuarto, apenas estaba oscureciendo.
Deje escapar un suspiro de agotamiento, pocos segundos después me fui levantando poco a poco hasta que pude mantenerme de pie sin sostenerme de alguna pared o alguna otra cosa.
Fui caminando despacio lo que ocasionó que no hiciera ruido y pudiera escuchar el sonido de agua cayendo al piso, supuse rápidamente que era quizás Shizuo bañandose, no le iba a reclamar nada, después de todo el me ayudó a llegar hasta aquí.
Fui hasta mi escritorio y revise mi laptop, estaba con polvo, no la había usado desde hace algunos días.
Sople por encima de ella y el polvo se esparció fuera de ella quedando una parte en el escritorio. Iba a abrirla para usarla hasta que vi en el espejo de al lado del escritorio una luz que me molesto.Me di vuelta rápidamente sospechando de que fuera algo malo y estaba en lo correcto, había un francotirador detrás de mi, lo vi posicionado en el techo del edificio de atrás, vi como apretaba el gatillo y lo único que pude hacer fue inclinar un poco mi cabeza. Escuche como el vidrio que estaba enfrente de mi se rompía para dejar entrar la bala, sentí un pequeño aire pasar por un costado de mi frente, apenas había esquivado la bala.
Rápidamente agarre una pistola del primer cajón de mi escritorio, le quite el seguro y por el mismo hoyo de la ventana rota le dispare una vez al francotirador dándole en el cuello.
El francotirador se ocultó inmediatamente para que no pudiera seguir disparándole a pesar de que ya no le quedaba mucho tiempo por la herida que le había hecho.-Malditos Yakuzas- Estaba apuntó de llamar a Shizuo pero la puerta del departamento se abrió con fuerza dejándola de par en par. Todo paso muy rápido.
Alrededor de quince hombres entraron por la puerta y me apuntaron con sus metralletas, abrí otra vez el cajón del escritorio que había abierto antes y saque algunas navajas, las cuales las maneje profesionalmente y las lancé a siete de ellos, a los demás les dispare en diferentes lugares del cuerpo procurando herirlos de gravedad para que no se movieran demasiado.
En lo que me tarde disparándole a los últimos ellos tampoco perdiendo tiempo y me dispararon a matar, las balas me rozaron y algunas fueron más profundas por el hecho de no poder moverme a libertad pero afortunadamente ninguna logró herirme de gravedad.Ya no se oía ningún ruido en el lugar, a excepción de mi respiración agitada, mover mi cuerpo forzosamente fue bastante agotador y cansado.
Solté la pistola que tenía haciendo que impactara en el suelo, mis piernas no aguantaron más el peso de mi cuerpo y mis rodillas impactaron de igual forma al suelo.Dejé que mi cuerpo colapsara en el suelo y me concentre en regular mi respiración, sentía algunas partes de mi cuerpo arder, sabía que eran las heridas de las balas así que me ahorre el hecho de comprobarlo.
Estuve así alrededor de unos diez minutos pero el cansancio pudo conmigo y cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...