¿Imaginarlo a él?

167 21 1
                                    

\\Izaya//

Me encontraba en una de las numerosas habitaciones de Shinra, todo estaba completamente en silencio, al parecer los demás de afuera estaban callados...

-¿Bien Izaya, quieres inyección o analgésicos?- dijo con una sonrisa muy característica de él mientras buscaba algo en la caja.

-Shinra, me conoces bien, sabes cuál prefiero- dije mientras me sentaba en la cama de la habitación con algo de ánimos.

-ohhh!, espera. Se me olvidó la jeringa ahora vuelvo- dijo Shinra mientras salía de la habitación a toda prisa cerrando la puerta con llave.

-Ha?!! Oye Shinra vuelve acá!!!- intentaba seguirlo pero la puerta me lo impedía.
-¡¡¡Maldito!!! ¡¡¿Le cerraste con llave?!! ¡¡Sácame de aquí!!- trataba de gritar pero al otro lado se oía la risa de Shinra, a lo que después se me vino a la cabeza que Shinra hacia algunos experimentos... Y mi situación daba a entender que sería su conejillo de indias.

Del enojo pase a quejarme de dolor, ahora la herida del costado ardía, dolía y la sentía caliente, me había olvidado completamente de mi estado.

Tch, Oye Shinra, trátame rápido!, ¡¿para que te pago?!- estaba enojado, las acciones de Shinra estaban haciendo que me olvidara de mi herida.

-Ah! Es cierto, perdóname Izaya- dijo Shinra mientras abría la puerta y pasaba a la habitación con algo de preocupación en su rostro.
-Primero te desinfectare la herida, ya después podré inyectarte lo que quiera- dijo normalmente mientras atendía por fin mi herida.

-¿Cómo que inyectarme? !!¿Y cómo es eso de que me inyectaras cualquier cosa?!!- dije enojado y me sentaba en la cama mientras era revisado.

-Izaya ya no grites, ni que te estuviera torturando- me miró fijamente diciéndome de alguna forma que guardara silencio.

-¡Pues yo no tengo la culpa de que estés diciendo cosas raras!-

-Bueno ya, te atiendo bien, así que ya no grites- sacó la jeringa y un botecito con líquido.
-Esto te ayudará rápido, así que no protestes- me inyectó sin previo aviso y lo hizo rápidamente que casi no lo noté.

-¡¿Qué me inyectaste?!- grite para después sentir que el líquido iba pasando por todo mi cuerpo, eso me dió escalofríos.

-¡¡Que no grites!! ¡Me vas a dejar sordo!- dijo algo molesto mientras se tapaba sus oídos.
-En poco tiempo te sentirás mejor Izaya, así que descansa- dijo Shinra mientras tomaba sus cosas, se dirigía a la puerta y se iba de la habitación.

-¿Qué? ¡¿Así como así te vas?!- dije mientras me levantaba, aunque me sentía algo débil...¿sería por la inyección?
Me agarré mis piernas, no había duda, no sentía de alguna forma estas pero aún así estaba parado así que decidí sentarme nuevamente.
-Creo que mejor... Le haré caso- dije mientras me acostaba cómodamente en la cama.

\\Shizuo//

Vi a Shinra salir de la habitación con una jeringa de donde estaba Izaya, al parecer todos esos gritos eran protestas de la pulga, pero al parecer ya se calmó.

-Shizuo...quiero preguntarte algo- dijo Shinra mientras se sentaba al frente en el sillón que estaba frente mío.

-Mmm...dime- pregunte algo dudoso.

-Si de verdad odias a Izaya...por qué pareces atento...no, preocupado por él?- Shinra me miraba fijamente y seriamente.

-¡¡¿Ha?!!- Me sorprendío bastante su pregunta
-¡Yo no estoy ni estaré nunca preocupado por la pulga!-

-Shizuo- Dijo seriamente, lo que daba a entender que quería una respuesta clara.

-//vamos Shinra, no lo cuestiones. El sabe lo que hace//- escribió Celty mostrando su teléfono a ambos.

-Parece que de alguna forma quieres oír mi respuesta a la pregunta de Shinra, Celty- dije bromeando.

-//Bueno, en parte si//- escribió y me lo mostró.

-La verdad....ando confundido, nunca pensé que estaría preocupado alguna vez por la pulga- dije siendo sincero y diciendo lo en tono bajo por si Izaya estuviera escuchando.

-Como tu amigo, Shizou, pienso que entre más rápido te declares más problemas vas a evitar, quizás hasta te corresponda - dijo lo último en tono de burla, pero lo demás lo menciono siendo sincero y razonable.

-¿Declarar que? ¿Cambiaste el tema?- dije confuso, ya no sabía de lo que estaba diciendo.

-Eres muy lento Shizou, mira, tu en pocas palabras estás ENAMORADO de Izaya- oí que dijo despacio y tranquilamente.

-¡¿Qué?!, ¡¿Estás loco?!- dije casi a todo pulmón solamente que las sombras de Celty hicieron que me callara casi inmediatamente.

-No es la primera vez que me lo dicen- sus palabras sonaban tristes, creo que le hice recordar algo privado.
-La primera persona que me lo dijo fue Celty, después Izaya, y luego tú, aunque cuando me lo dijo, bueno, me lo escribió Celty, lloré - menciono ya recuperando su ánimo de siempre.

-//Olvidando lo que dijo Shinra, creo que es mejor si lo piensas. Imagina que Izaya estuviera enfermo//-

- Ajá- estaba imaginando a la pulga como lo vi hace unos pocos días.

-//¿Qué harías por él?//-

-Lo golpearía hasta que quedara muerto, así le ahorraría el sufrimiento ¿no?-

-//No estás entendiendo Shizou//- escribió Celty casi de inmediato.

-Dejemos este tema que involucra a la pulga, ya me dió sueño- dije para luego bostezar.
-Bueno, ya me voy, gracias por sus...¿Consejos?- dije un tanto con duda, no sabía exactamente si me habían dado consejos.

-Vuelve mañana- abrí la puerta y la cerré luego de pasar por ella.

Ya era de noche, no había mucha gente, supongo que era alrededor de las 9:00pm, las horas se van volando.
Prendí un cigarrillo y lo empecé a fumar, todo estaba tranquilo, sin ningún problema, qué bueno que la pulga no está haciendo de las suyas y arruinando la paz.

Quería dormir así que me apresure rápidamente a mi casa, cuando llegue abrí la puerta y me dispuse a cerrarla con algo de pereza, caminé por la cocina y deje el cigarrillo ya una vez apagado en el bote de basura, luego fui hasta el cuarto y me deje caer en la cama, el sueño me invadía, mi plan era pensar un poco en lo que me había dicho Celty pero el sueño era inmenso así que me dispuse a cerrar los ojos, y mañana pensaría cuidadosamente el tema, solamente espero no soñar con la pulga.



::::::::::::::::::
Se qué es un capítulo corto pero la inspiración no llego a más.

Perdonen el retraso de 5-6 meses :'''v
No me había dado cuenta que había pasado tantos meses.

Capítulo con 1057 palabras.

💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora