\\Izaya//
-¡Shinra, necesito que me cures mi cabeza ya que Shizu-chan me la rompió!- Grite un poco molesto
-Oh Izaya que sorpresa!, ¿Shizuo te pego?...debe ser algo grave, Bueno, pasa de todos modos no estoy ocupado- dijo para después dejarme pasar acompañándome a la sala mientras que Celty cerraba la puerta.
Me senté en el sillón mientras que Shinra iba por un botiquín, Celty se sentó a un lado mío y empezó a escribir en su teléfono
-[¿Cómo fue que te golpeó?]- escribió Celty
-Esa bestia me lanzo una señal cuando estaba volteado y distraído- exprese con ira y un poco de dolor mientras me tocaba mi cabeza evitando tocar la herida.
-Vamos a ver...- llega Shinra y me empieza a revisar la cabeza. -Si es grave...Izaya te recomiendo que te quedes a descansar aquí una semana para que te revise en estos días, porque el golpe que sufriste tiene una hemorragia y quien sabe cuánta sangre perdiste...pero descuida te la curaré aunque vas a tener algunos mareos por herirte la cabeza y perder sienta cantidad de sangre- dijo mientras me curaba mi herida acompañado de su sonrisa que siempre trae.
-Esta bien...- exprese con un poco de enojo y dolor
...............
Después de un rato en que se tardo Shinra en curarme mi herida, comimos en su apartamento y también vimos la televisión...se trataban de extraterrestres...nada interesante, pero Celty pareció asustada todo el programa.
Ya que se hizo de noche, Shinra me enseño la habitación que iba a ocupar y la arregló con un poco de ayuda de parte de mí y de Celty ya que estaba un poco sucia y un poco desordenada...bueno, mucho.-listo, Izaya siéntete como en casa- dijo mientras él me acomodaba en la cama.
-[Si necesitas algo no dudes en preguntarlo]- escribio Celty para luego jalar a Shinra afuera de la habitación,despedirse y por último cerrar la puerta.
Me quedaba solo en la habitación, ya una vez listo para dormir cerré mis ojos mientras me acomodaba ,pero algo me impidió dormir...
<<¡Maldito dolor de cabeza!. Maldición Shinra no me dió los analgésicos>>
Sentía como mi cuerpo empezaba a arder, era insoportable, sentía que estaba sudando, sentía que me moriría del calor y para acabar también me sentía débil, no podía moverme para nada...empezaba a respirar más rápido...
<<¡Maldición!, Me siento muy mal...>>
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...