\\Izaya//
Ya no podía soportar ese calor, mi cuerpo se sentía débil, mi cabeza me dolía como si no hubiera un mañana, Celty me cuidaba mientras Shinra iba por los medicamentos y analgésicos.
Celty me aventaba un poco de aire con un libro que ella leía a veces, lo cual, se lo agradezco, mucho... lo que más quería era que se me quitara este maldito calor, siento como si estuviera dentro de un horno a 100000°C... Y En donde ahí poco oxígeno.
Después de esperar como 10 minutos, que para mí parecían una eternidad, llegó Shinra y Celty se tranquilizó pero casi inmediatamente se sobresalto al ver como Shinra entraba junto con otra persona a la habitación...y esa persona fue quien me hizo esto...💢
Me sorprendí al ver a Shizuo...claro que en mi estado quizás se notó un poco.
<<Maldito Shinra, parece que quiere que me muera de una vez>>
Quise moverme Pero no tenía la fuerza suficiente como para salir corriendo así que me quedé en donde estaba.
Mire directamente a Shizuo, y lo que me sorprendió de él fue que en su mirada se expresará preocupación.<<¿Acaso se preocupa por... mi?.
No ,fue él quien me hizo esto, por eso se siente culpable...¿Verdad?...
Rayos me siento mal>>Shinra se acerco apresuradamente a donde me encontraba y de la bolsa saco una jeringa y un frasco un poco grande. Al momento en el que Vi la jeringa me sobresalte, ya que ODIO las jeringas, ODIO LOS PIQUETES.
-Sé que odias las jeringas y los piquetes pero lamentablemente en tu estado es necesario Izaya- me dijo mientras preparaba la jeringa y a mi brazo con algodón le ponía alcohol.
Aparte la mirada y la dirijí hacia el lado contrario de en donde se encontraba Shinra, pero al voltear me encontré con Shizuo mirándome fijamente con su mirada seria mientras se sentaba a un lado mío.
Me voltie instintivamente al sentir la aguja de la jeringa transpasar mi piel, sentía como el contenido de la jeringa entraba por mi brazo y después se expandía por todo mi cuerpo.
Me Sentía muy débil, más de lo que me sentía, afortunadamente el calor que invadía todo mi cuerpo fue disminuyendo, mis párpados se sentían cansados igual que mi cuerpo.
Lentamente iba cerrando mis ojos, no podía mantenerlos mas tiempo abiertos.
Poco antes de cerrar mis ojos, sentí una mano en mi frente, era un poco cálida...-Estarás bien Izaya, más vale que te recuperes para seguir peleando como siempre lo hacemos- Esa voz la conocía perfectamente...y por el término "pelear" solo hay una persona en la que puedo pensar...y es Shizuo...
<<No pensé que me trataría así, Quizás te vea con otros ojos a partir de ahora Shizu-chan>>
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...