"Posibilidad"

179 16 2
                                    

\\Izaya//

Desperté de mal humor ya que recordé que Shinra me había inyectado una cosa que hizo que me durmiera y aparte el brazo en donde me la inyectó me dolía.

Me levanté de la cama y me apresure a ir directo a la puerta para comprobar si estaba cerrada, y no, no estaba con llave.
Abrí toda la puerta y miré alrededor, no había nadie, tampoco sé escuchaba algún ruido dentro de la casa.

-¿Estarán durmiendo?- pregunté en voz baja, salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado.
-Será mejor que aproveche esta oportunidad- me apresure a ir a la puerta, cruce la sala y la cocina, no había nadie. Una vez estando enfrente de la puerta, la abrí y me salí del departamento de Shinra para después cerrarla.

-Es hora de observar a mis queridos humanos- Estiré mis brazos hacía arriba mientras bostezaba. Camine unos cuantos pasos para después sentir que agarraban uno de mis brazos, me di la vuelta para mirar quién era y resulto ser Shizou.

-¡Ah no!, tú te quedas aquí- me miró enojado, bueno, siempre anda enojado cada vez que me ve.

-¿Shizu-chan que haces aquí?- pregunté algo sorprendido.

-Shinra me pidió de que te vigilara-

-Eh~ ¿y desde cuándo sigues sus órdenes?- trate de safarme de su agarre pero fue inútil así que deje de batallar.

-No es que este siguiendo sus órdenes, él me lo pidió así que no me puedo negar- mantenía su agarre firme.

-¿Por qué?-

-Porque es mi amigo- respondió sin dudarlo.

-¿Solamente por eso?-

-Solamente por eso- está más serio que de costumbre

-¿Y si yo te pido de que me dejes ir?- sonreí como siempre lo hacía.

-No te dejare- Me sorprendió su respuesta, pero después de pocos segundos lo ignore.

-¿por qué?-

-Porque tú no eres mi amigo y aparte nunca me has caído bien-

-Que cruel eres Shizu-chan- simule tristeza pero después le mostré la sonrisa que le sacaba de quicio.

-Mira Izaya, tu te quedas aquí y no tendrás ningún hueso roto ¿entiendes?-

-¿Es una amenaza?- me puse algo serio ya que Shizou también lo estaba.

-No, es un aviso- aflojó un poco el agarre pero inmediatamente me arrastro devuelta al departamento de Shinra.

-Esta bien, pero ¿tú te quedarás?-

-Si, ¿algún problema?-

-Si, y uno bien grande Shizu-chan. Si te enojas, dejaras este departamento en pedazos y Shinra se enojara contigo-

-Y contigo también-

-¿Por qué?

-Porque él sabe que tú me haces enojar a propósito y si se encuentra su casa hecha puré el inmediatamente sabrá que fuiste tú la causa.

-Mm...Buen punto, piensas más de lo que creía bestia- ya una vez dentro, nuevamente, del departamento, procedí a safarme ágilmente del agarre y me fuí caminando directo a un sofá para después tirarme con flojera a este.
-Por cierto... ¿Adónde fue Shinra?-

-Se fue con Celty a un hotel-

-¿A un hotel? ¿O a un Motel?- Miré a Shizou para ver su reacción.

💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora