"¿Muerte?"

434 43 7
                                    

Me encontraba en la Habitación, solo, bueno, estoy acostumbrado a estar solo, pero no tengo tiempo que perder aquí, tengo que trabajar o se me va a juntar todo el trabajo, lo bueno es que tengo la otra semana libre, bueno, despues de todo lo decido yo, pero esta semana me dije que trabajaría y no lo estoy cumpliendo...aaa tengo que trabajar...que complicado.

-tengo que irme de aquí, no quiero que Shinra me ponga otra inyección.- dije en un susurro para luego levantarme lentamente para no caerme.
Una vez ya parado, me puse mi ropa con la que me identifique, luego me dirigí a la puerta para abrirla, ya abierta me dispuse a mirar alrededor, lograba escuchar voces al parecer provienen de la sala.
-Bien es ahora o nunca...-me dije a mi mismo en un susurro para luego salir de la habitación caminando de lo más normal, e irme hacia la puerta pasando por la sala en la cual las 3 personas que se encontraban ahí, se me quedaran viendo.

-¿A donde vas Izaya?- dijo Shinra a lo cual pare de caminar.

-voy allá afuera - le contesté

-¿A qué?- dijo Shizuo

-A trabajar y a salir de aquí- le contesté a Shizuo.

-//pero necesitas descansar Izaya, todavía no te encuentras bien//- escribio Celty en su teléfono para luego enseñarme lo.

-Estoy bien, además no pienso escuchar sus opiniones, me voy- les dije para luego dirijirme a la puerta, sentía como alguien venía de atrás mío, de reojo lo mire, era Shizuo.
Me apresure a abrir la puerta y salir corriendo de ahí, casi soy atrapado por Shizuo.

-¡Vuelve acá Pulga!- dijo gritando no exageradamente, para después perseguir me.

-~Oh Shizu-chan me viene siguiendo~ ya estoy bien así que no me sigas, ¿o piensas matarme justo cuando ya me recupere?, no me das tiempo ni para respirar.- le dije mientras seguía corriendo.

-Ya que "estás bien" no sería mala idea matarte de una buena vez- dijo enojado.

-Oh que sincero saliste Shizu-chan- le dije

-¡siempre he sigo así!. No lograrás escapar de mi !I-za-ya-kun!- dijo para luego aproximarse más a mí.

-Dios Shizu-chan! Eres una bestia!- le dije sorprendido mientras trataba de correr más rápido.

La gente se encontraba mirándonos casi de lo más normal, ya que siempre nos encontrábamos peleando; yo lo hacia enojar y el me seguía a todos lados.

-No lograrás escapar está vez- oía su voz cada vez más cerca de mi.

-Ten piedad Shizu-chan- le dije ya cansancio de correr, pero sentí un escalofrío que hizo que corriera más rápido.

-¿¡Oye de donde sacaste las fuerzas suficientes para correr más rápido!?- grito eufórico, mientras lograba alcanzar me poco a poco.

-¡¡Y yo que sé!!- le dije para luego mirar un edificio abandonado.
<<¡Bingo!Eso será mi salvación>>

Pocos segundos después Sentí que algo se aproximaba a mí rápidamente, así que voltie mi cabeza para ver que era y apenas logré esquivarlo un poco,era una señal de tránsito, había tocado mi brazo izquierdo, el cual ahora tenía un golpe, dolía pero era un poco soportable, si no lo hubiera esquivado, hubiera impactado mi espalda, y con esa fuerza con la que había Sido lanzada, mejor no digo que sería de mí...

-por poco casi muero- dije sin darme cuenta que había disminuído la velocidad en la cual estaba corriendo.

-Te tengo Maldita pulga- dijo Shizuo para luego agarrarme del brazo lastimado y apretar el lugar afectado por el golpe.

-¡Ahh!- grite de dolor, su fuerza ejercida había sido demasiada.
-¡p-para Shizu-chan!- le dije aguantando me el dolor, para poco después sentir que en mi brazo ya no estaba circulando sangre.

-Hace tiempo que te quería tener así, gritando de dolor, y sufriendo...pero no estoy seguro porque no soy capaz de matarte justo ahora...¿acaso me haz hecho algo pulga?- dijo mientras seguía apretando me el brazo y su otra mano se estaba posicionando en mi cuello logrando apretarlo.

-Shizu...chan...- le dije con algo de dificultad ya que su mano me estaba apretando el cuello, su fuerza era menos comparado con la del brazo.
Estaba perdiendo la conciencia, necesitaba oxigeno, así que mis últimas fuerzas las utilicé en mi brazo libre, de mi manga saque una navaja la cual utilicé para enterrarse la con todas mis fuerzas en el brazo con el cual me estaba asfixiando, el me soltó del brazo y del cuello, para luego caer al piso y poder respirar.

agh!- se quejó de dolor para luego sacarse la navaja enterrada.

Me encontraba tosiendo, el solo se limitaba a verme.

-casi...lo...logras...bestia- dije entrecortado y sonriendo de tal forma que logrará enojar a la bestia, pero no reaccionó ante mi gesto.

-si, casi lo logro, pero...- dijo

-pero?...- dije

-Maldita pulga- dijo para luego cargarme en su hombro y caminar...

-¡o-oye bájame bestia!- le dije ya recuperado.
-¡¿A donde me llevas?!-

-A tu departamento-

-pero no sabes dónde está- le dije

-Si, Shinra me lo dijo-

-Shinra...me las pagará...- dije enojado

-¿no querías ir a trabajar?-

-Si...- le dije más calmado

-Entonces te dejaré en tu departamento y trabajarás-

-Esta bien.......¡¡¿Desde cuándo me das ordenes?!!- le dije enojado.

-Quien sabe- se limitó a decir.

-No siento mis pies...-dije soltando un suspiro.

-eso te pasa por correr como si no hubiera un mañana-

-Tu tienes la culpa- le contesté

-Ajá, Lo que digas-

Lo siento, he estado ocupada estás semanas, la tarea no me deja descargar ni un momento...3ro de secundaria es muy difícil...bueno ya los recompense con este capítulo más largo...:'v





💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora