\\Izaya//
Me desperté y vi el reloj, parece que era un poco tarde, pero por ahora no tengo mucho trabajo.
-Tengo hambre- dije mientras me sentaba en la cama y me tallaba los ojos, pero no me percate de alguien quién estaba también en la cama.
-¡Ya es tarde Izaya! ¿A qué hora planeabas despertarte?- dijo Shizuo molesto para después agarrar el cuello de mi camisa y acercarme a él bruscamente para después chocar nuestras frentes.
-¡Duele! ¿Shizu-chan pero que rayos te pasa?- le dije mientras agarraba el área afectada para tratar de disminuir el dolor, cosa que fue un poco de ayuda.
-¡Es tu culpa por no levantarte temprano!-
-Pero... si no me equivoco tú estabas aquí antes, pudiste haberme despertado- le dije mientras lograba safarme de su agarre.
-Tsk! Yo llegue en el momento en que te despertaste-
-No es cierto, porque ya estabas en la cama, si no pues hubieras azotado o más bien roto la puerta y hubieras entrado gritando a todo pulmón- le dije mientras lo veía.
-Shizu-chan se nota que no sabes mentir, es más, tú mismo cabaste tu propia tumba-No contestó nada, solamente se quedó sorprendido y con...¿un ligero rubor en sus mejillas?
-¿Shizu-chan por qué mientes?- le dije con duda.
-Tsk! Maldita pulga...- dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba
-¿Shizu-chan? ¿Qué te pasa? - dije sorprendido por la actitud de Shizuo.
-No me pasa nada, solamente me di cuenta de algo en estos días- dijo tranquilo mientras seguía abrazándome.
-¿De qué te diste cuenta?- la curiosidad me mataba, quería saber el porqué de su comportamiento conmigo.
No me respondió, solamente se quedó abrazándome unos segundos más, y después se despegó de mi, agarró mis muñecas con sus manos y se acerco a mi poco a poco, pero moví mi cabeza a un lado y sus labios quedaron en una de mis mejillas.
De cierta manera estaba sorprendido, no entiendo el porqué de su acción, mis latidos se aceleraban poco a poco, no sé que es lo que me pasa.
-Izaya...- oí que susurro después de separar sus labios de mi mejilla.
-Shizu...chan- al parecer estoy ruborizado, pero también puedo ver qué Shizuo está igual que yo, me di cuenta de que Shizuo siente algo por mi, aparte del odio.
-Yo...he estado pensando en este sentimiento que siento...no puedo entender que me haya enamorado de una pulga muy molesta- dijo mientras me miraba fijamente.
-Quizás por qué esa pulga es muy impredecible, genial- dije un poco divertido.
-Empiezo a creer eso, pero también es hermosa- dijo sorprendiendose de mi comentario y en la forma en que lo dije.
-¿En serio?, Jajajaja, Shizu-chan... sabes, siempre pensé que me tenías odio, y no amor- dije siendo honesto, creo que por primera vez en toda mi vida, mientras que a la vez me sonrojaba ligeramente.
-Y yo...no lo sé, creo que me siento algo feliz...--¿Entonces, sientes lo mismo?- dijo sorprendido, y en su cara se podía apreciar su felicidad, nunca antes lo había visto así, bueno claro, solamente lo veía enojado cada vez que nos encontrábamos y peleabamos, no tenía el gusto de verlo sonreír.
-Supongo que sí...ahora que lo pienso, estoy feliz de que me ames- dije mientras lo veía un poco feliz.
-Izaya..tu tambien dime que me amas- dijo Shizuo mientras tomaba mis mejillas con sus manos frías, la temperatura que me gusta y a la vez no...me recuerda a la soledad.
-Yo...lo diré cuando me enamores con tu propio esfuerzo- dije mientras se formaba una sonrisa en mi cara.
-¿Q-que? Tsk...no tengo otra opción - dijo Shizuo mientras se paraba de la cama.
-Vamos a desayunar- dijo mientras se acercaba a mi y me cargaba, nuevamente, estilo princesa.
-Necesitas ahorrar fuerzas para que te recuperes más rápido- me llevo así hasta la cocina.-Vaya, que amable de tu parte Shizu-chan, ofreciéndote a cargarme, pensé que lo hacías de mala gana-
-Voy a ser amable con mi futura pareja por eso tengo que demostrarle que la amo- dijo mientras me dejaba en una silla enfrente de la mesa.
-~Hee~ ya veo- dije mientras veía que Shizuo hacia el desayuno.
-Espero que no me estés tratando como mujer- le reproché un poco enojado.-...Claro que no- dudo un poco en contestar.
-Oye!-
-Jajajaja...no te lo creas Izaya, yo siempre te trataré como un hombre- dijo mientras seguía haciendo el desayuno.
-Espero que sea así- le dije un poco más tranquilo.
-Por cierto, Izaya...¿Cómo te sientes?- pregunto preocupado, debe de referirse sobre mi dolor de cabeza, y demás...claro, el me lo ocasionó.
-Bien...creo que ya no hace falta seguir tomando las pastillas- le dije con seguridad.
-Ya veo...-
-Shizu-chan?- creo que Shizuo está triste por algo, pero no sé que es.
-¿Entonces...ya no me necesitas?- me preguntó un poco triste para después mirarme, con que era eso.
-Claro que te necesito Shizu-chan- dije sin dudar, mis palabras salieron automáticamente de mi boca, eso me sorprendió un poco, y también a él.
-¿Entonces..?-
-...Quédate en el cuarto de visitas, dormir conmigo es muy pronto aunque antes lo hiciste y eso no vale, y quién sabe que me podrías hacer mientras yo estoy dormido- dije inocentemente para después mirarlo con una sonrisa a lo que el reaccionó ruborizado.
-Esta bien, te acabas de comprometer de que algún día ,nuevamente, dormiremos juntos.-
-Rayos!, Pues ya que-
-¿Entonces eso es un si?, Okey, lo tomaré así- dijo mientras me seguía mirando.
-.....- estaba un poco enojado, el toma mi silencio como el quiere, a su favor.
-Oye...me preguntó...¿cuando estará listo el desayuno?- dije mirando lo que Shizuo estaba cocinando.-¡A cierto!- dijo mientras se volteaba para volver a lo suyo.
-Jajajaja Shizu-chan eres muy distraído- dije divertido, me gusta verlo y actuar así.
-Tomaré venganza, ya verás Izaya- dijo un poco molesto mientras seguía preparando el desayuno.
-Pero yo no hice nada malo, que injusto eres Shizu-chan- dije inocentemente y casi haciendo un punchero.
:::::::::::::::::::::
Perdón por la tardanza, un mes sin subir ningún Capítulo de esta historia :'v perdónenme...
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...