//Shinra//
Estaba en mi habitación intranquilo pensando que se me había olvidado algo, algo importante...
Me puse a pensar sobre lo sucedido del día para tratar de saber que era eso que me intranquilizaba, después de estar pensando algunos minutos, supe cuál era el problema...Me levanté de mi cama rápidamente y fui a la habitación de Izaya, abrí la puerta y Vi a un Izaya que su cara expresaba calor y a la vez dolor...
-¡Izaya!- fui directo a él para saber cómo se encontraba, para mí mala suerte, le toque la frente a Izaya, estaba ardiendo mucho y con tan solo verlo podría deducir que no se puede mover, su rostro mostraba debilidad y un tono pálido junto con muchas gotas de sudor en su cara.
-...Shin...ra...- dijo mi nombre con un poco de dificultad y entrecortado.
-Solo espera Izaya, Ahora mismo iré a comprar los medicamentos, espero que no esté cerrado la tienda- Salí de la habitación para luego ir a la mía y despertar a Celty para que cuidara a Izaya mientras iba por los medicamentos a la tienda.
\\Shizuo//
Estaba caminando de noche por las calles apenas terminando de trabajar.
Después de caminar hacia un lugar sin rumbo decidí ir a la tienda para ver que tenían de promoción para comprarlo algún otro día.
En frente de la tienda me encontré a un gran amigo que hace tiempo que no veía ,con 2 bolsas al parecer que contienen medicamentos.-¿Shinra?...hace tiempo que no te veo-Le dije mientras me dirijía hacia él. -¿quieres que te ayude?-
-Oh, hola Shizuo...
no querrías ayudarme si sabes de quién se trata, y aparte está así por lo que le hiciste- explicó mientras me mostraba su sonrisa característica de su persona. -¡Ah! Cierto tengo que apresurarme, nos vemos luego Shizuo--¡Espera!, No importa, te ayudo, espero no arrepentirme-
Le dije mientras lo acompañaba con paso veloz.En mi mente estaba pensando en quien le habría hecho daño...solo se me pasaba en nombre de aquella persona...
<<Orihara Izaya>>:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias por leer, a partir de ahora escribiré más seguido, a ver si no me dejan mucha tarea está semana, posiblemente mañana tenga otra parte.
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Фанфик(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...