\\Izaya//
Nos encontramos adentro de mi departamento y por alguna razón, Shizuo no me baja.
-Oye Shizu-chan, bájame-
-No-
-No te lo estoy preguntando, hazlo-
-Quien eres tú para darme órdenes- parece que se molestó
-Soy una persona, soy un ser vivo, y sobre todo soy un humano- me sentí lleno de victoria al decir la última palabra.
-Me impresiona que sepas defenderte- Menciono algo sorprendido.
-Shizu-chan sigo sin entender porque no me bajas- dije ignorando lo que había dicho.
-Ni yo mismo lo sé- susurro muy bajo pero por la cercanía en la que estamos, lo escuché.
-¿Entonces?... Tengo hambre Shizu-chan, bájame ya- dije con impaciencia.
-Sabes... estoy sorprendido de que tengas cuerpo de mujer-
-Shizu-chan no me hagas enojar-
-Es que es la verdad, ¿de verdad eres hombre?-
-¡Que si!- molesto por lo que había dicho decidí bajarme por cuenta propia, aunque al aterrizar mis pies me fallaron, como lo habían hecho antes, solo logré amortiguar el golpe con mis brazos cubriendo mi cara.
-Duele...- dije mientras trataba de sentarme en el sillón.-Eso te pasa por no tener paciencia-
-Pffff-
-¿Tienes algún relajante muscular?-
-Creó que si... ¿Dónde lo habría dejado Namie-san?
-¿Namie?- preguntó con duda.
-Si...es mi secretaria pero le di algunos meses de vacaciones...creo que la dejo en el cuarto de visitas-
-Bueno, iré a buscar- dijo mientras se dirigía al cuarto que mencione.
Me quedé pensando sobre algunas cosas del trabajo aunque con un poco de dificultad por el dolor que me estaba empezando a dar en los pies, prefiero no sentirlos a que sentir dolor.
Me recosté en el sofá para sentirme más cómodo, poco a poco empezaba a sentir sueño quizás sea por el cansancio acumulado del día, pero no podía dormir ahora, tenía que comer primero.-Shizu-chan quiero cenar...- dije mientras me sentaba en el sofá para mantenerme despierto.
-Ten paciencia, en un momento voy a hacer de comer así que aguántate.- dijo mientras salía del cuarto de visitas con un objeto en una de sus manos.
-Bien, ponte esto mientras hago de cenar- dijo aventando me el relajante muscular.
-....-no le respondí nada e hice lo que me pidió... claramente era para mi beneficio.
Después de algunos minutos, Shizuo termino de hacer la cena... realmente que olía delicioso, ahora solamente faltaría probarla.
-Ven a comer Pulga- dijo Shizuo mientras se sentaba y empezaba a comer.
-Tráeme La hasta acá- dije mientras me cruzaba de brazos.
-Eres muy flojo, al menos inténtalo- dijo mientras se ponía de pie y se paraba aún lado del sofá para posteriormente sentarse en este.
-Sabes que no puedo, por culpa de alguien termine así- dije mientras miraba a otra parte.
-Aaa...- suspiro y se fue a la cocina para después traerme un plato de comida.
-¡Por fin¡- dije contento para después probar la comida y seguir comiendo.
-Pareces un niño malcriado- dijo mientras me observaba comer.
No dije nada ya que estaba tan hambriento y no paraba de comer, en pocos minutos la comida que estaba en el plato de desvaneció al igual que mi apetito.
-¡Que rico!- dije mientras le entregaba mi plato vacío a Shizuo quien estaba sorprendido con mi apetito.
-Si que tenías hambre Pulga- dijo mientras se iba a dejar el plato a la mesa.
-¿Shizu-chan no tienes que trabajar mañana?- pregunté dudoso ya que casi todos los días está en mi casa mientras "me cuida".
-No, Tom-san sabe sobre todo esto y me dijo que tomara todos los días que fueran necesarios- dijo mientras me volteaba a ver.
-Es un buen jefe- dije en voz baja.
-¿Que dijiste?- dijo dudoso sobre mi comentarios.
-Algo-
-Pulga! Ya sé que dijiste algo-
-Entonces porqué preguntas?
-Maldita Pulga me puedes hacer enojar en cualquier momento...- dijo conteniendo su enojo.
-Shizu-chan-
-Que?-
-Ya no hables que me quitas el sueño- dije mientras me tallaba los ojos.
-Oye...eres un niño o que?
-No...¿pero acaso tiene algo de malo?-
-Tsk... solamente te llevaré a tu cuarto para que ya no molestes con tu "tengo sueño" "cállate" etcétera etcétera.- dijo Shizuo mientras me cargaba estilo princesa y me llevaba a mi cuarto.
-.......- no conteste pues ya quería dormirme y con ese relajante muscular prácticamente me durmió los pies, y con mi cansancio...pues el sueño se incrementó más.
-Listo Pulga- dijo Shizuo mientras entraba y me dejaba encima de mi cama, agarro una sábana de la cama y prácticamente me la aventó encima, solamente que este no alcanzo mi cara solamente cubrió parte de mi cuerpo.
-Gracias...- dije en un susurro mientras me acomodaba de la mejor y cómoda forma posible.
-De nada- oí decir de parte de él, que al parecer se sentó en la cama.
-......- decidí ya no responder ya que quería dormir justo en ese momento...pero sentí la mirada de Shizuo fija en mi.
-No me mires Shizu-chan, ya sé que soy guapo pero déjame dormir tranquilo- dije mientras le devolvía la mirada pero la mía fue corta.-Perdon- se disculpó.
Algo que no me quedó claro fue de que no respondiera a mi comentario, ¿acaso reconoce que soy guapo? Bueno, todo el mundo lo sabe ,pero que lo acepte el de forma casi directa no me lo creo... Shizuo está lleno de sorpresas.-.........- el seguía en mi cama, parece que no se va a ir, bueno es su problema, decidido a dormir, cerré mis ojos y me concentre en el cansancio cosa que fue efectiva y casi instantáneo.
::::::::::::::::::
Perdón por publicar muy tarde el capítulo, pero prometo que el siguiente capítulo va a ver un poco de amor ^^Si alguien que lee mis obras, y que haya visto D.Gray-Man...buenas noticias porque estoy trabajando en una obra... claramente Yaoi...
Espero que lo lean.Si ven alguna falta de ortografía, es porque escribía lo que mi mente pensaba
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...