"Un gran problema"

241 28 0
                                    

\\Izaya//

Desperté, me encontraba confundido, ¿cuando me había quedado dormido?, No lo recuerdo, ¿donde estaba? ¿Qué hora era? No recuerdo nada...¿qué fue lo que había pasado ayer?

-¿Shizu-chan?- dije al momento en el que pensé en el, me talle los ojos para poder ver mejor, la luz del sol ayudaba a iluminar un poco la habitación.

No escuché palabra alguna, la habitación estaba tan silenciosa, tanto que me dieron ganas de salir por la puerta, prender la TV y escuchar las voces provenientes de esta, no me gusta el silencio...es tan solitario y frío... Aunque ya estoy acostumbrado a eso...

De repente oí unos ruidos provenientes de la sala, no dude en agarrar mis navajas, ponerme mis zapatos e irme hacia la puerta con un poco de sigilo, abrí la puerta lentamente, saque mi cabeza poco a poco y diriji mi vista hacia la sala pero no había nadie, salí de mi habitación y me dirijí a la cocina donde ahora see escuchaban algunos ruidos.

Mientras me estaba acercando lograba escuchar alguna que otra palabra, pero pude identificar que no era la voz de Shizuo, al principio pensé que era él, pero el ambiente me dijo que era otra persona.
-¿dónde....Izaya?- oí mi nombre, observé a la persona que se encontraba ahí, tenía un traje y zapatos negros, lentes oscuros, y al parecer alguno que otro tatuaje, empezaba a sudar frío por la espalda, ya sabía de quien se trataba o más bien de quienes se tratan ya que ellos no trabajan solitariamente.

-Yakuzas...- dije en un murmuro, saque una de mis navajas y le di en la cabeza, este cayó instantáneamente, aunque en esos segundos oigo que alguien más viene, me llega por la espalda, me tapa la boca y la nariz con un pañuelo, ya sabía de qué se trataba así que aguante la respiración mientras trataba de golpearlo fuertemente con uno de mis brazos, al ver que no funcionaba, saque otra navaja y se lo clave en el estómago, este reaccionó y me dejó de agarrar.

Respire agitadamente, estaba al límite, qué bueno que logré reaccionar a tiempo, aunque el olor a alcohol seguía impregnado en mi boca y nariz, así que tarde o temprano iba a ceder ante tal olor, así que me dispuse a matar al restante, aunque este también reaccionó, sacó su pistola y detono 2 veces, al mismo tiempo en el que le lance dos de mis navajas a su cuello, una de las balas dió lugar en mi costado derecho, y la otra bala paso rozando mi mejilla derecha.

-Maldición- la sangre empezaba a salir y las heridas dolían, aunque mucho más la del costado, no quiero estar otra vez en recuperación, fueron tantas que hasta ya perdí la cuenta.
Ahora debía estar más alerta, ya que los Yakuzas vienen por mi, y eso no será fácil...me metí en un gran problema.

-Tendré que atender mis heridas...pero me da flojera, creo que iré al departamento de Shinra, pero antes...- mire los cadáveres que hace poco estaban atacando me.
....................

Después de desacerme de los cadáveres, fui a bañarme, me cambie de ropa, fui a ponerme mi chamarra característica y salí de mi departamento no sin antes cerrarlo con llave y con candado, por si las dudas.

.....................

Después de 8 minutos caminando por la calle rumbo al departamento de Shinra, logré percibir a un grupo falso de Yakuzas, claramente se las identidades de los verdaderos, por eso sabía que los que están frente de mi son los falsos, los falsos son aquellos que andan por las calles de Ikebukuro, que se juntan en grupos grandes como una pandilla solamente que estos visten casi todo de negro y sus sombreros blancos,...aunque los Yakuzas son generalmente conformados por personas adultas y no de adolescentes, esta nueva generación de jóvenes va por un mal camino...aunque no soy quien para decirlo ¿verdad?.

💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora