"La Sangre"

455 51 1
                                    

\\Izaya//

Después de recibir tremendo golpe en la cabeza me quedé sorprendido al mirar lo que de este desprendia...

-Sangre... -dije para luego levantarme con un poco de dificultad - Shizu-chan me agarraste desprevenido. - exclamé con un poco de enojo y aguantando me el dolor.

-¿A caso te dolió pulga? ¡Eres más débil de lo que pensé! - me miro enojado sin a verse percatado de mi sangre.

Lo de hasta el último, me dolió...me duele saber que para Shizu-chan soy débil...admito que soy débil.., pero que se notará mucho puede ser un problema...lo único que me hace fuerte sería mi gran agilidad, el manejo de las navajas y de la información...solo eso...

-¡Claro que me dolió, estúpida bestia, no eres capaz de medir tu maldita fuerza!, ¡Y No Soy Débil!- dije enojado y exaltado - ¡Iré con Shinra a que me trate mi cabeza a ver si no me la rompiste!- exprese con dolor en mi cara mientras empiezo a caminar en dirección a la casa de Shinra ,que afortunadamente queda cerca, mientras me agarro mi cabeza con cierta fuerza para aguantarme el inmenso dolor y tratar de que no se derramará sangre.

<<Maldita bestia como duele mi cabeza, siento como arde, espero no haber perdido mucha sangre>>

IZAYA! - grito mientras me veía agarrandome mi cabeza - ¡¿Que pretendes hacer haciéndome creer que te duele la cabeza?!

-¡Di lo que quieras Shizu-chan!- grite para responderle y seguir caminando con mi dolor.

-¡Maldita pulga!- al momento que dijo eso ,Vi como sus amigos de trabajo lo retenían para que no saliera disparado a donde me encontraba.

Después de un rato estar caminando, por fin llegue a la casa de Shinra para poco después tocar la puerta y encontrarme con Celty acompañada de Shinra.

💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora