\\Izaya//
-¡Maldita sea Shizu-chan!, Ya me espantaste el sueño- me alteré, estaba nervioso....no... Estaba asustado, asustado de la posibilidad en la que se involucraban aquellas personas importantes para mi.
Me levanté del sillón de dónde estaba y empecé a caminar rumbo a la salida del departamento de Shinra.-¿Qué te dije sobre salir?- me siguió pocos segundos después y me tomo del brazo.
-¡¿Y qué esperas?! ¿Qué me quede a esperar a que le hagan daño a mis hermanas?- dije dándome vuelta para enfrentarlo.
-Manda a tus hermanas a otro lugar- esa era la única solución de ponerlas a salvó.
-Eso es lo que estaba pensando hacer- me había ganado en decirlo antes.
-¿Y no les puedes avisar por teléfono eso?- claramente la bestia no pensaba mucho en casos críticos.
-No, es inseguro hacerlo, pueden rastrear la llamada o escucharla. Es mejor en persona- le dije como si fuera lo más obvio y más en mi posición.
-Bueno, en ese caso entonces te acompaño - de alguna manera no me esperaba esa respuesta suya.
-¿Enserio?- lo mire un poco sorprendido, su actitud hacia mi ha mejorado en estos últimos días, quizás se sigue culpando por lo que me hizo.
-Le dije a Shinra que te vigilaría- claro, era eso también.
-Bueno, como quieras-me apresuré a ir hacia la casa de mis hermanas, no era grande ni tan pequeña, pero si estaba alejado de dónde estaba.
:::::::::
Fui a la casa de mis hermanas y les conseguí rápidamente boletos, irían a Rusia, pues ellas también saben hablar ruso por lo que sería más fácil que vivieran en un lugar donde dominaran el idioma.
Al principio estaban sorprendidas pero lo aceptaron rápido, lo bueno es que no tengo a hermanas difíciles de convencer, al fin y al cabo era para su beneficio de ellas para que no se vieran involucradas en mis problemas.-¿Seguro que no deberías mandarlas con alguien?- me siguió insistiendo Shizuo incluso ya fuera de la casa de mis hermanas mientras estábamos viendo cómo se iban en un taxi rumbo al aeropuerto.
-No, no tengo a personas de confianza- caminábamos un poco rápido para no ser vistos pues despertaría sospecha del porque de mi visita a aquel lugar.
-Mas bien, no tienes a nadie alrededor tuyo- Me siguió diciendo Shizuo, yo trataba de cortar la conversación pero el la seguía extendiendo.
-Yo hago las cosas solo, no necesito ayuda de nadie- me molestó un poco su comentario pero no le recrimine.
-Pues ¿necesitaste mi ayuda no?- Salimos lo más rápido posible de la vista de algunas posibles personas que se encontraban en los alrededores, después de todo era como un pequeño pueblo en dónde mis hermanas vivían.
-No lo niego-
-Me debes algo- Shizuo sujeto uno de mis hombros e hizo que me girara para verlo.
-Si Shizu-chan, no me gusta deberle nada a nadie- recalque la última palabra a la vez que golpeaba con uno de mis dedos índices su pecho.
Una vez dejado en claro aquello, nos apresuramos a irnos del lugar lo más rápido posible.Después de unos cuantos minutos caminando el silencio reino en el transcurso del camino, nadie de los dos hablaba.
A lo lejos escuchamos un motor de un coche pero no le tomamos importancia hasta que lo escuchamos aproximarse hacia nosotros, volteamos los dos y el coche estaba a nada de atropellarnos, yo ya me esperaba el impacto por lo que cerré los ojos esperándolo pero nada, los abrí y me encontré con Shizuo cargando el coche para después azotarlo con el suelo.
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...