hdjsjdi

374 39 13
                                    

\\Izaya//

Era de mañana, y un Shizu-chan se encontraba en mi cama, durmiendo plácidamente, y no sé el motivo.

-~Shizu-chan, despierta~- le dije mientras lo miraba. -Shizu-chan, si no te despiertas voy a hacer que te despiertes- le dije para luego agarrar una navaja que se encontraba debajo de una de las almohadas de mi cama.
-des-pi-er-ta- le dije mientras le trataba de encajar la navaja en un movimiento rápido, pero su brazo me detuvo.

-¿qué crees que estás haciendo?- dijo al instante de haber detenido mi ataque y alzando mi brazo que hizo que dejara caer la navaja.

-Te quería dar los buenos días- le dije con mi sonrisa que siempre le molesta. -pero me lo impediste-

-Maldita pulga- dijo mientras apretaba mi brazo de donde me tenía agarrado.

-Duele Shizu-chan- le dije mientras mantenían mi sonrisa que lo hartaba.
-Aparte es tu culpa de que te haya querido dar los buenos días, te trataba de despertar de buena manera, pero como "no te despertabas", no tuve más remedio que recurrir a otro método-

-De verdad que te odio-

-El odio es mutuo Shizu-chan- le dirijí una mirada tranquila y feliz, lo cual hizo que se sorprendiera.

-Que te pasa?

-mm? De qué?

-Tu...¿Te drogaste?-

-Claro que no -

-En serio?-

-Si-

-La inyección te hizo daño?

-Probablemente...-

-En serio?

-Ahy, por favor claro que No

-Pulga...-

-¿Que?-

-¿Quien te entiende?

-Pues yo solito me entiendo, ¿entiendes?

-No

-Pues te fregaste Shizu-chan-

-¡¿Que?!-

-Que te chingaste

-Maldita pulga-

-Jajajaja-

-Atrévete a reír cuando estés muerto-

-No a la violencia Shizu-chan-

-¡Cállate!-

-#No a la violencia-

-Nada de "#", te mataré ahora mismo-

-Si es que puedes-

-Ya lo verás-

Shizuo se levantó de la cama al igual que yo y me empezo a perseguir por todo mi departamento, rompió alguna que otra cosa pero nada valioso...lo bueno.
Puso mi departamento de cabeza, después de 1 hora persiguiendo me, se detuvo en la sala y se sentó en un sillón...creo que se cansó de andarme persiguiendo por todo el lugar.

-Eso es todo Shizu-chan?, Yo todavía duró otra hora más...- le dije para detenerme poco a poco, estaba casi cerca de él, pero no tan cerca, a unos 20 centímetros de distancia...a lo mucho.

💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora