//Izaya//
Estábamos corriendo en la ciudad de Ikebukuro, jugando a mi juego para evitar aburrirme, con nada más ni nada menos que con alguien que se encarga de mantenerme ocupado, la bestia de Ikebukuro.
-Shizu-chan me estoy empezando a cansar- ya habían pasado algunas horas, obviamente iba a estar cansado después de tanto correr.
-Que bueno pulga-
-¿Un descansito?
-No-
-Pero tu también estás cansado, más que yo-
-No importa-
-Realmente que te importa la recompensa, pero se me olvidó decirte que hay un tiempo límite-
-¿Tiempo límite?-
-No sabes lo que significa eso?- Le dije como si fuera lo más obvio
-Claro que sí Maldita pulga-
-Ya me estabas preocupando Shizu-chan- le dije sorprendido
-Ya! Habla-
-El tiempo límite es hasta las 8:00pm, ni más ni menos-
-Entonces faltan...2 horas-
-Sip, bueno, en ese tiempo ya tiene que haber un ganador, o si es el caso, va a ver un empate-
-Empate? No dejaré que sea eso-
-Bueno entonces alcanzame- le dije mientras aceleraba el paso.
-O-oye!- No tuvo tiempo de reaccionar
Después de unos minutos de haber corrido, ya no tenía las suficientes fuerzas para seguir "huyendo" de Shizuo, pero yo también quiero ganar, tengo que buscar un punto Débil de él.
Termine en la azotea de uno de muchos edificios de la ciudad.-Que hermoso- dije mientras me sentaba y admiraba lo bello de la vista que me regalaba el lugar donde estaba.
No sé cuánto tiempo estuve admirando la belleza de la ciudad...parecía que el tiempo se había parado, pero para mí desgracia alguien lo hizo avanzar.-Con que aquí estabas pulga-
-Shizu-chan, llegas en un mal momento- le dije mientras me paraba a lo cual sentí un dolor en mis músculos de las piernas que hizo que me volviera a sentar
Realmente llegó en un mal momento.-Parece que yo gane-
-Tsk...No voy a dejar que eso pase- dije para después lograr pararme, con un poco de dificultad, y saltar hacia los demás edificios aterrizando en las azoteas/ partes superiores.
-Vuelve acá!- dijo mientras poco a poco me alcanzaba.
Los edificios eran cada vez más altos mientras avanzabamos. Mis músculos perdían más y más fuerza.
Cuando iba a saltar hacia otro edificio mis pies no reaccionaron a lo que me resbalé y estaba cayendo al vacío.-¡Izaya!- oí gritar a Shizuo mientras caía.
-Soy tan distraído- dije mientras trataba de agarrarme de algo para evitar caer a la calle o más bien dicho, al vacío.
Afortunadamente logré agarrarme de una varilla que estaba aferrada al edificio.-Ah!- solté un quejido de dolor por lo fuerte del tirón que se había ejercido al momento de agarrarme a la varilla.
-Bueno, merezco esto de alguna u otra forma--¿Qué horas serán?- dije mientras trataba de salir de esta situación por una ventana abierta no tan cercana, pero valía la pena intentarlo.
Logré ponerme a salvó, gracias a la bendita ventana, la altura en la que me encontraba era muy alta.-Izaya! Estás bien!?- grito Shizuo mientras se aproximaba a mí.
-Si, de alguna forma-
-No me hagas preocupar- dijo mientras dejó salir un suspiro un poco pesado.
-Shizu-chan-
-Que?-
-Estas muy distraído- le dije mientras le metía el pie en sus piernas haciendo que se cayera.
-Maldita pulga-
-Parece que yo gane-
-No, nadie gano-
-Eh? Porque dices eso?-
-Ya paso el tiempo límite- me mostró su teléfono donde marcaba la hora, eran las 8:26pm
-¡¿No es cierto!? Yo quería humillar a Shizu-chan- ya no tendría ningúna recompensa, yo quería los juegos de mesa.
-Yo también quería ganar pero no sé pudo, quedó en un empate. Pero si quieres aún UN juego de mesa puedo comprarte lo- dijo mientras se paraba
-¿En serio?- le dije con cierta sorpresa, aunque fuera solo uno, me conformo con eso.
-si...por cierto, ¿que haces sentado?
-¿Eh? Ha?!- Estaba sentado y no sé cuándo lo hice, tal vez las piernas me fallaron.
-¿Puedes caminar?-
-Claramente no- le dije mientras trataba de mover mis piernas pero estás no me respondían, quizás dejaron de responder cuando le metí el pie a Shizuo para que se cayera...cada acción tiene su reacción, ahora lo comprendo.
-Bueno entonces tendré que cargarte, que fastidio-
-Eso debería decirlo yo-
-Bueno, ya, mañana te compraré un juego de mesa-
-Pero tiene que ser el que yo quiera-
-ah! Está bien- dijo mientras me cargaba estilo princesa.
-Las personas se nos van a quedar mirando si me cargas así-
-Va ser igual si te cargo de otra forma-
Decidí ponerme el gorrito de mi chamarra para ocultar mi cara de las personas, que nos miraban un poco confundidos pero al parecer no saben que soy yo.
-Ahora piensan que eres una mujer, claro está con tu cuerpo, parece tan delicado y suave como la de una mujer.
-No tengo la culpa de haber nacido así- dije mientras ocultaba mi rostro en el pecho de Shizuo.
¿Cómo sabe que mi piel es suave? A cierto, el ya me ha pegado y sus manos lo saben.-Si te comportas asi Pareceras una mujer-
-¿Que no está más que obvio que me vean así?-
-Bueno, tienes razón-
-Tengo hambre y sueño, apúrate-
-Si, si ya voy-
::::::::::::::::
Perdón por subir este capítulo tan tarde, pero lo que cuenta es que ya lo subí, no me maten plis :'v.
Ya estoy de vacaciones, espero subir los capítulos más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
💢¿Del Odio Al Amor?❤ (Shizaya)
Fanfiction(Aún no sé hacer este tipo de cosas, tampoco se me da bien las palabras...pero daré lo mejor de mi).//Los personajes no son míos, es del anime Durarara!, Pero la historia si es mía// Historia: Cierto día Izaya se encuentra caminando en las calles de...