- Oh vaya, se acaba de ir el noviecieto de la brujita urbana.
-Jaja ¿quién?- pregunto la otra persona en línea.
-El que dicen ustedes, el socio de Joel.
-A ya jajaja, el vaquerito.
- Si, ese. Ahora debe estar todo listo, me despido pues mi niñera y amor de mí vida se acerca, en unos minutos llegamos preparen todo.
-¡Esta todo listo hermano!
📞
Finalizo está llamada, tratada del chico este llamado Christopher y Erick
Toc toc, sonó la puerta de la casa de Marian.
Marian se levantó a abrir y fue un placer atender aquella visita.
-Jonathan- sonrió Marian entusiasmada.
-Marian- hizo lo mismo así que se acercó y dejó un beso en la mejilla de Marian.
Marian le dio el pase a Jonathan, entró y ammm ofreció algo de beber o comer pero negó así que se pusieron a ver tele claro mientras que también charlaban.
(...)
La fiesta de Christopher fue echa sin permiso, sus amigos eran los que estarían a cargo mientras el acompañaba a su niñera a comprar unos "cuadernos" que claramente eso fue parte del plan.
Erick ojos verdes fue el que se encargó de traer muchos invitados así sin conocer.
Richard bombón de chocolate se encargaba del sonido.
Zabdiel que no pronuncia con éxito la r se encargó de traer buena bebida.
Joel, el no estaba en los planes pues no es de mucha fiesta pero tampoco quiere decir que no le gusten.
La niñera de este chico estallara en furia.
El auto al fin llegó, la música sonaba cuadras antes de la casa del chico.
-¿Qué es esto?- pregunto la niñera a la vez sorprendida pero también con su furia al límite.
-Como que qué es esto, es una fiesta mi amor, ¡vamos a divertirnos!- bajo del auto como pudo y entró a su casa a disfrutar de la fiesta.
-¡Christopher!- grita la niñera desde adentro del auto.
Mientras que con sus amigos.
-¿No te va a regañar tu niñera?- pregunto Joel.
-Jaja no ¿por qué? Es mi niñera y acepto el trabajo por que soy una persona con un comportamiento inaceptable, ella nunca me deja sólo por lo tanto no podría haber organizado una fiesta en algún momento que quisiera, es una buena niñera al no dejarme sólo, pero esta vez se la pude aplicar.
-Así es, los niños siempre le hacen travesuras a sus niñeros así que no pasa nada- respondió Zabdiel.
-Esta una donde tratas de convencer al niñero que salga por algo que te urge, eso lo intente con ella pero no funcionó. En fin, ¿qué haces aquí Joel? Desde que cuidas a la brujita siempre que te invitamos a fiestas dices que no puedes por que trabajas cuidando de Marian. Me sorprende que estés aquí, ¿ya terminó el plazo de cuidarla?- pregunto Chris mientras bebía.
ESTÁS LEYENDO
•| Vino Tinto |•
RomanceVino Tinto 🍷 Marian es una chica que no busca problemas y por eso mismo no es necesario para ella tener amistades, le hablarán de vez en cuando pero no muy a menudo sólo por el simple hecho de miedo. Marian tiene secretos y a decir verdad malos, ya...